Moverte no es una ortopedia clásica, moverte es una ortopedia diferente.

Tener una discapacidad y tener una ortopedia nos permite tener un enfoque distinto. Cuando una persona nos consulta sobre un producto, como una silla de ruedas, un scooter eléctrico, o necesita una asesoría para mejorar su calidad de vida, nos ponemos en su lugar y analizamos sus necesidades específicas, no sólo desde el punto de vista del profesional de la ortopedia, sino también desde el punto de vista del usuario y es por eso que tenemos tantos clientes-amigos satisfechos.

Cada cliente nuevo, es una recompensa y nos reconforta porque sabemos que hemos ayudado a resolver un problema.

Queremos Compartir nuestro conocimiento del mercado para dar a conocer y hacer llegar a los demás el resultado de años de investigación y experiencia.

Esto nos aporta una gran satisfacción personal, porque en verdad, nuestro empeño y la mayor recompensa de nuestro trabajo es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacdad y/o movilidad reducida.  

Contamos con un punto de venta en la Calle Portales de Logroño. Es un punto de encuentro con las personas que desean una asesoría muy personal; una exposición abierta de exclusivos y novedosos productos enfocados a este colectivo, que apoyada por medios audiovisuales nos permite una presentación interactiva de toda la gama de nuestros productos.

En Moverte Innovación y Accesibilidad, tenemos un objetivo:

Conseguir la máxima calidad de vida de las personas con discapacidad y/o movilidad reducida.

 NACIMOS DE LA EXPERIENCIA

blog jpgç