Moverte no es una ortopedia clásica, moverte es una ortopedia diferente.

Tener una discapacidad y tener una ortopedia nos permite tener un enfoque distinto.

Cuando alguien nos consulta sobre un producto, como una silla de ruedas, un scooter eléctrico para una persona con discapacidad o movilidad reducida, o necesita una asesoría para mejorar su calidad de vida y autonomía personal, nos ponemos en su lugar y analizamos sus necesidades específicas, pero no sólo desde el punto de vista del profesional de la ortopedia, sino también desde el punto de vista del usuario, intentando pnernos en su lugar para satisfacer su necesidad. Por eso quizás tenemos tantos clientes-amigos satisfechos.

Cada cliente nuevo, es una recompensa y nos reconforta porque sabemos que hemos ayudado a resolver un problema.

Desde que nació el proyecto de nuestra ortopedia online, nuestro objetivo fue COMPARTIR EL CONOCIMIENTO del mercado de las ayudas técnicas para dar a conocer y hacer llegar a los demás el resultado de años de investigación y experiencia.

Son muchos años acudiendo a las mejores ferias internacionales del sector de los productos de apoyo para personas con diversidad funcional buscando los mejores fabricantes de ayudas técnicas, los más imaginativos, creativos y los que mejor diseño aportan a cada producto.

Hoy podemos afirmar que disponemos del mejor y más completo catálogo de ayudas  técnicas para las personas con movilidad reducida o con dificultades funcionales, gracias a los acuerdos llegados con los fabricantes número 1 y con los grandes distribuidores del sector.

Esto nos aporta una gran satisfacción personal, porque en verdad, nuestro empeño y la mayor recompensa a nuestro trabajo es saber que conseguimos mejorar la calidad de vida de las personas con discapacdad y/o movilidad reducida.  

Además de nuestra ortopedia en internet, contamos con un punto de venta en la céntrica Calle Portales de Logroño. Es un punto de encuentro con las personas que desean una asesoría muy personal; una exposición abierta de exclusivos y novedosos productos enfocados a este colectivo, que apoyada por medios audiovisuales nos permite una presentación muy prsonal e interactiva de toda la gama de nuestros productos.

En los últimos años, hemos diversificado nuestra actividad de ortopedia incorporado divisiones especializadas:

  • Servicios a Residencias de personas mayores.

  • Obras y reformas para mejorar la accesibilidad.

  • Parques infantiles inclusivos y parques para mayores.

  • Formación  cuidadores y profesionales sanitarios.

  • Cursos de formación y orientación para la prevención de riesgos laborales con productos de apoyo.

  • Información de Turismo Accesible.

En Moverte Innovación y Accesibilidad, nos comprometemos a seguir trabajando con ilusión para conseguir la máxima calidad de vida de las personas con discapacidad y/o movilidad reducida y de sus familiares y cuidadores.

¡Anímate y Comparte!

Si quieres compartir tus experiencias personales con nosotros, únete a nuestro Blog. Comparte tus vivencias y cuéntanos algo sobre ti. Aprendiendo los unos de los otros, nos hacemos más fuertes.

 NACIMOS DE LA EXPERIENCIA

blog jpgç