Los mejores teléfonos para personas mayores.

Cuando necesitamos un teléfono especial para personas mayores debemos tener en cuenta sus necesidades para que no suponga un esfuerzo hablar por teléfono.

La mayoría de teléfonos convencionales no disponen de teclas grandes que ayuden a ver las teclas con facilidad.

Para eso, existen varios tipos de t...

Los mejores teléfonos para personas mayores.

Cuando necesitamos un teléfono especial para personas mayores debemos tener en cuenta sus necesidades para que no suponga un esfuerzo hablar por teléfono.

La mayoría de teléfonos convencionales no disponen de teclas grandes que ayuden a ver las teclas con facilidad.

Para eso, existen varios tipos de teléfonos para los abuelos.

TELEFONOS FIJOS CON TECLAS GRANDES

Gracias a este tipo de teléfono con pantallas claras son teléfonos para mayores con  botones grandes que les ayudan a llamar por teléfono sin ningún esfuerzo. Los botones son accesibles, se ven bien y llamar por teléfono es mucho más sencillo.

TELEFONOS FIJOS CON FOTOS

Si una persona mayor necesita llamar por teléfono habitualmente a varias personas pero tiene dificultad para memorizar los números, estos teléfonos con fotos son la solución a este problema.

De un modo sencillo, solucionamos un problema que puede generar frustración a las personas mayores que viven solas y que necesitan llamar por teléfono.

Estos teléfonos tienen unos botones en la pantalla donde se colocan fotos y con una rápida y fácil programación, se puede llamar pulsando la foto de la persona. Es así de sencillo y así de práctico.

TELÉFONOS MÓVILES PARA MAYORES

Cuando una persona mayor utiliza un teléfono móvil, debe ser un teléfono móvil adaptado fácil de usar.

¡Cuántas veces al estrenar un teléfono móvil tenemos que pasar horas estudiando su manual!

Si esto nos pasa a nosotros, imaginar lo complicado que puede ser para una persona mayor manejar un teléfono Smartphone.

En nuestra tienda de teléfonos adaptados, tenemos teléfonos móviles inteligentes que son sencillos de usar y que facilitan su uso ya que están diseñados como teléfono móvil para mayores.

TELÉFONOS INALÁMBRICOS PARA PERSONA MAYOR

No cabe duda que usar teléfonos inalámbricos para mayores aporta una mayor comodidad que los teléfonos normales. Usando un teléfono inalámbrico podemos llevarlo de una habitación a otra no dependiendo de tener el teléfono en un solo lugar.

Pero no todos los teléfonos inalámbricos son iguales.

Para las que tienen dificultad en la vista o en el oído, tenemos modelos de teléfonos inalámbricos especiales con teclas más grandes y fáciles de marcar. Un teléfono con sonido más alto y ajuste de volumen del timbre de llamada aporta tranquilidad ya que nos ayuda a mantenernos comunicados.

Ver más...

Telefonos adaptados Hay 9 productos.

Subcategorías

  • Telefonos para mayores

    Los teléfonos para mayores.

    Los teléfonos fijos para personas mayores suponen una ventaja sobre los teléfonos convencionales.

    Al comprar un teléfono con teclas grandes o teléfono con fotos, ayudamos a las personas mayores que van perdiendo la memoria.

    Cuando usamos un teléfono adaptado, con sonido amplificado los abuelos escuchan mejor las llamadas.

    Los teléfonos con teclados grandes, son fáciles de usar y son muy prácticos como teléfonos para los abuelos o personas con problemas de visión.

    Los teléfonos con fotos

    En nuestra tienda online de teléfonos con fotos, tenemos varios modelos que ayudan a las personas mayores que van perdiendo memoria o que tienen un principio de demencia.

    Hay modelos de teléfono con foto que pueden llevar 3 o 4 fotos. Por ejemplo puedes poner la foto de tus hijos o de cualquier persona a la que llamas habitualmente. Así tan solo pulsando el botón de la foto del teléfono se realiza la llamada. Estas funciones son fáciles de programar.

    Cuando una persona mayor pierde audición, memoria o vista, los teléfonos especiales para personas mayores, son una buena solución.

    Tenemos gratas experiencias con las personas mayores que pasan muchas horas en casa y necesitan estar comunicadas por medio de un teléfono fijo para mayores con la familia y amigos.

    Cuando una persona mayor tiene dificultad para llamar por teléfono, experimenta una sensación negativa y puede ocurrir que deje de hablar con la familia por que no escucha bien o porque no se acuerda del número de la persona con quien desea comunicar.

    Al usar estos teléfonos especiales con fotos, las llamadas son más fáciles y además si son teléfonos con pantalla grande y altavoz, se escucha mucho mejor y se facilita la comunicación.

    No cabe duda que con estos teléfonos inteligentes, conseguimos mejorar la calidad de vida de nuestros mayores y ampliar su nivel de independencia, seguridad y confianza.

  • Teléfonos Inalámbricos

    Consulte stocks antes de hacer su pedido

    Llame al 941264949 o envíe un email a info@moverte.com

  • Teléfonos Móviles para mayores

    LOS TELÉFONOS MÓVILES PARA ADULTOS

    Compra tu teléfono móvil para mayores. Teléfonos con teclas grandes para personas con problemas de visión. Los teléfonos móviles para personas mayores deben ser sencillos, solo con las teclas necesarias. Unos teléfonos móviles adaptados para que su uso sea fácil e intuitivo.

    Ofrecemos los Smartphone adaptado para adultos más sencillos del mercado. Se trata de teléfonos especiales con los cuales se pueden hacer llamadas sin necesidad de acceder a menús complejos.

    Normalmente una persona mayor, necesita hacer pocas llamadas telefónicas en su día a día. Para facilitar llamar por teléfono a sus hijos tenemos por ejemplo, un teléfono móvil sencillo, con 4 nombres predefinidos para que tan solo pulsando un botón se realice la llamada.

    Te ofrecemos distintos modelos de móviles para que dependiendo de la capacidad de manejar los teclados  y menús, puedas elegir. Desde teléfonos móviles con tapa con baterías de larga duración para realizar llamadas.

    Hasta teléfonos móviles sencillos de manejar que permiten llamar o pedir ayuda tan solo pulsando un botón. Esta función aporta mucha tranquilidad a los familiares y al propio usuario ya que lo mantenerte comunicado en caso de emergencia.

    Estos teléfonos móviles especiales para personas mayores, deben tener botones de alerta también conocidos como botón SOS o llamada de emergencia que se realiza pulsando un botón para avisar a los familiares en caso de emergencia o cuando se necesita ayuda.

    Además estos teléfonos son compatibles con audífonos para que no se acoplen las llamadas y no produzcan los molestos pitidos.

    La mayoría de los modelos de teléfono móvil para adultos, llevan despertador, radio y servicio SMS y WhatsApp.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items