Bariátrico XXL Hay 18 productos.

Subcategorías

  • Sillas Especiales XXL

    SILLAS DE RUEDAS PARA PERSONAS CON SOBREPESO

    Vea nuestras sillas de ruedas para obesos en nuestra ortopedia online.

    Si necesita comprar una silla de ruedas para personas con mucho peso, podemos ofrecerle distintos modelos. Y si no encuentra la silla de ruedas bariatrica que necesita, solo tiene que llamarnos o enviarnos un email y le asignaremos un técnico para ayudarle a comprar su silla de ruedas.

    ¿Necesita comprar ayudas técnicas para obesos?

    Las personas discapacitadas y con sobrepeso, muchas veces tienen dificultades para comprar sillas de ruedas, sillas de baño para obesos, o andadores para obesos.

    En nuestra ortopedia de Logroño tenemos un amplio catálogo para persona con sobrepeso y podemos ayudarle. N o se preocupe más y llámenos, porque podemos ayudarle a resolver su problema.

    Hay muchas ayudas técnicas para personas con mucho peso, pero no todas están en internet.

    Cuando necesite comprar un scooter eléctrico para personas con mucho peso, una silla de ruedas eléctrica bariatrica o un andador talla XXL, contacte con un especialista. Nosotros podemos guiarle y asesorarle antes de su compra.

    Tenemos Ortopedia en Logroño.

    Moverte Innovación y Accesibilidad.

    C/Portales, nº 6.

    Venga a visitarnos o contacte con nosotros por teléfono o email:

    Tfn. 941264949

    Email: info@moverte.com

  • Sillas Baño XXL
  • Andadores XXL
Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items

Productos XXL para personas con sobrepeso

El sobrepeso y la movilidad.

Cuando se consumen menos calorías de las que se ingieren, se produce un desajuste en el balance energético.

Para obtener un balance energético, deben consumirse las mismas calorías o la misma energía que la que se aporta con los alimentos que ingerimos.

Una de las causas que provocan el aumento continuo del peso corporal es la falta de movilidad.

Como todos sabemos, el cuerpo consume calorías cuando se mantiene activo.

Pero las personas que han adquirido un peso excesivo, con el paso del tiempo van teniendo dificultades para caminar y acaban necesitando un poco de ayuda para volver a mantenerse activos.

En estas ocasiones, un bastón XL especial o un andador XL sirven para aportar confianza para volver a caminar de un modo cotidiano.

Muchas personas con sobrepeso, encuentran dificultades para encontrar bastones o andadores especiales bariátricos y otros productos como tablas para la bañera, taburetes de ducha o incorporadores para el wc.

Por ese motivo, en nuestra ortopedia online proponemos distintos productos muy útiles para las personas con mucho peso.

Bastones para personas con sobrepeso.

Por ejemplo, tenemos unos bastones muy resistentes con empuñadura anatómica que se pueden elegir para mano izquierda y derecha, tienen también apoyabrazos más grandes, que proporcionan mayor comodidad.

Andadores XXL

Son andadores más grandes que los convencionales, más resistentes y estables, que se fabrican con chasis robustos y a la vez muy ligeros, por lo que resultan cómodos y fáciles de usar.

Bastones bariátricos con 4 apoyos, también llamados bastones cuadrípodes.

Soportan hasta 270Kg. Y al apoyar sobre cuatro patas, resultan extremadamente estables.

Maxi Rolator

Los rolator son andadores con 4 ruedas que han sido diseñados para para las personas corpulentas que suelen caminar regularmente, pero que al agotarse, necesitan un asiento.

Nuestros rolators están acabados con un asiento acolchado muy cómodo grande y gracias a sus 4 ruedas, son muy ligeros y fáciles de maniobrar. Además al llevar frenos autoblocantes, son muy seguros.

Reposabrazos - Ayudas para la incorporación de personas con mucho peso.

Pueden usarse en cualquier situación que requiera un apoyo resistente, bien sea al levantarse de una silla o incluso en el cuarto de baño, resultan muy prácticos, ya que garantizan su efectividad y aportan mucha confianza tanto al sentarse como al levantarse. Soportan hasta 250 kg.

La importancia de elegir un buen cojín cuando tenemos sobrepeso.

Evita dolores y previene lesiones de espalda.

Para evitar escaras, molestias y lesiones, es determinante elegir un buen cojín.

Este tipo de ayudas, son la inversión para tu salud, confort y bienestar.

Cuando una persona pasa mucho tiempo sentado, debería valorar los efectos que produce la presión sobre la piel. Más aún si cabe, cuando tenemos sobrepeso ya que los daños pueden ser mayores.

Para estas ocasiones, ofrecemos cojines E ergonómicos con forma anatómica, que tienen efecto memoria ya que están fabricados con espumas viscoelásticas.

Esta característica, ayuda a reducir la presión en zonas como isquion o Sacro Disponemos de distintas tallas, en función del tamaño del asiento y el peso del usuario.

Disponemos de tallas hasta 270Kg. Para que en función del tamaño del asiento y el peso del usuario pueda elegir el que más le convenga.

Los cojines anatómicos, son la combinación perfecta para un asiento, bien sea una silla, sillón o silla de ruedas.