Grúas para pacientes con sobrepeso.

Podemos utilizar una grúa para pacientes obesos, cuando una persona con sobrepeso o unpaciente obeso con movilidad reducida, necesita ayuda para levantarse de la cama

Los cuidadores y familiares de los pacientes con obesidad, deben cuidar su salud y evitar sobreesfuerzos.

Para que la grúa ortopédica para pacie...

Grúas para pacientes con sobrepeso.

Podemos utilizar una grúa para pacientes obesos, cuando una persona con sobrepeso o unpaciente obeso con movilidad reducida, necesita ayuda para levantarse de la cama

Los cuidadores y familiares de los pacientes con obesidad, deben cuidar su salud y evitar sobreesfuerzos.

Para que la grúa ortopédica para pacientes obesos cumpla su función, hay que estudiar las condiciones físicas del paciente, su posible colaboración en las maniobras y su situación cognitiva y las características y capacidades de sus familiares-cuidadores.

Cuando vaya a comprar una grúa bariátrica, consúltenos para elegir el arnés de grúa geriátrica.

Es muy importante prestar atención y elegir adecuadamente los arneses para personas obesas.

Ante cualquier duda, si tiene posibilidad, le recomendamos que visite nuestra ortopedia en Logroño

Cuando una persona con obesidad necesita ayuda para trasladarse dentro de la casa, o para levantarse de la cama para ir al cuarto de baño, puede encontrarse con limitaciones, ya que movilizar a una persona con sobrepeso requiere utilizar ayudas técnicas o producto de apoyo específicos para personas obesas, como las grúas eléctricas para enfermos obesos.

Si nos ponemos en el lugar del cuidador, veremos como no resulta fácil movilizar a una persona con mucho peso y esta situación genera mucho estrés y además puede conllevar lesiones de espalda y psicopatologías asociadas.

Por eso es necesario contar con la ayuda de un especialista que les asesore y ayuda movilizar al paciente.

Existen productos de apoyo para personas con obesidad con los cuales vamos a poder levantar de la cama a los pacientes, llevarlos al cuarto de baño o sentarlos en una silla de ruedas.

En nuestra ortopedia online, encontrarás una gran variedad de grúas que van a ayudarte a movilizar a personas y enfermos con sobrepeso y con movilidad reducida.

Sabiendo elegir adecuadamente este tipo de ayudas, conseguiremos mejorar la calidad de vida de los pacientes y de los cuidadores y familiares, aportando seguridad y comodidad.

PLATAFORMAS PARA TRASLADAR A PERSONAS OBESAS A LA DUCHA.

En nuestra ortopedia en Logroño y en la ortopedia online, te proponemos las plataformas para trasladar a la ducha enfermos con obesidad.

Para ayudar a una persona obesa a moverse desde la cama hasta la ducha, podemos utilizar este sistema de transferencias e incorporación con el cual podemos llevar de pie al paciente hasta la ducha.

Es importante tener en cuenta que estas plataformas, requieren que el paciente pueda mantenerse de pie.

Aunque las plataformas de traslado para obesos no son grúas sanitarias, son ayudas técnicas muy utilizadas en los hogares, residencias y hospitales, para movilizar a personas con obesidad. 

¿Necesitas ayuda para comprar una grúa ortopédica para personas con sobrepeso?

Consúltanos y te asignaremos un especialista.

Moverte Innovación y Accesibilidad

Portales, nº 6-Bajo

26001 Logroño - La Rioja -. España

Tfn. 941264949

Email: info@moverte.com

Ver más...

Grúas obesos Hay 18 productos.

Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items