Ayudas playa y piscina Hay 14 productos.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Ayudas playa y piscina

Para una persona mayor, o las que tienen una discapacidad o Movilidad Reducida PMR, es muy importante, contar con ciertas ayudas que le faciliten la movilidad por los espacios de ocio tales como la playa, la piscina o poder disfrutar de un baño en el mar, el rio, en el lago o en el pantano.

¿Cuántas veces has pensado que te gustaría una escapada a la playa, a ese lago, rio o pantano que está tan cerca y al que te gustaría ir y no vas porque es muy complicado para ti? ¿Cuántas vacaciones de verano has dejado de disfrutar por pensar que no puedes acceder a la piscina o a un baño en el mar?
En nuestra ortopedia online sabemos lo importante que es para una persona con discapacidad o con movilidad reducida ya sea de manera transitoria o permanente, disfrutar del ocio en verano, por eso queremos proponerte productos de apoyo que te aporten seguridad a la hora de disfrutar de un baño seguro confortable y accesible o de un paseo por la playa, la piscina o el campo.
Tenemos la suerte de que cada vez hay más y mejores productos que pensados en las personas con diversidad funcional, hacen posible acceder a la piscina o a la playa con mayor seguridad y confianza.

PRODUCTOS DE APOYO PARA DISFRUTAR DE LA PLAYA, LA PISCINA O EL BAÑO

En nuestra sección de ayudas para la playa y piscina de la ortopedia moverte, te proponemos los siguientes productos que harán más fácil:

TUMBONAS PARA LA PLAYA O LA PISCINA.
Están diseñadas con ruedas grandes que ayudan a la movilidad por terrenos irregulares como la arena o la hierba, con las que podrás tomar el sol y acceder a la piscina o al agua del mar sin necesidad de hacer transferencias.

MULETAS ANFIBIAS.
Pensadas para su uso en el agua ya que no se oxidan. Algunas, puedes soltarlas ya que no se hunden y de ese modo puedes moverte o nadar y disponer de ellas cuando las necesitas. Al tener unas conteras más anchas y adherentes, aportan mayor superficie de apoyo y por lo tanto más seguridad al andar por terrenos irregulares.

ANDADORES DE PLAYA.
Te ofrecemos andadores de playa con ruedas muy anchas, están pensados para que las personas mayores o con problemas de movilidad, puedan moverse con confianza en la playa, la piscina o el campo ya que permiten desplazarnos por suelos húmedos o acceder a terrenos de difícil acceso. Los andadores de playa y piscina de 2 ruedas, tienen otras 2 patas con conteras muy grandes antideslizantes que nos ayudan a pasear por la arena de la playa hasta la orilla del mar.

SILLAS DE RUEDAS ANFIBIAS AUTOPROPULSABLES.
Están pensadas para los usuarios con suficiente autonomía y fuerza muscular para desplazarse con seguridad por terrenos irregulares como la arena. Este tipo de silla de ruedas, tienen la ventaja de que el usuario es dueño de sus movimientos.

SNORKEL.
Con este maravilloso producto, podemos disfrutar de una flotación sin precedentes. Ya sea en el mar, la piscina o incluso un lago o un pantano, una persona con discapacidad puede realizar el deporte del Snorkel con seguridad y confort. Tiene 4 flotadores, dos de ellos fijos abatibles y los otros y dos fijos. Con los abatibles que están situados en los laterales y en la zona central del dispositivo, cuando se entra al agua las aletas se van levantando hasta que quedan colocadas de manera horizontal. Con esto se consigue que el dispositivo mantenga al usuario en una flotación estable, mientras los otros dos flotadores también contribuyen a la estabilización y la horizontalidad del SNORKEL-ENABLE. El fabricante recomienda la utilización siempre que se permita y sea un lugar vigilado y con personal de asistencia para este tipo de deporte.

ESPAÑA Y SUS PLAYAS ACCESIBLES.
Si estás pensando en planificar tus vacaciones de verano, en este enlace hemos preparado pensando en ti el mejor listado de playas accesibles del litoral español.
Disfruta de tus vacaciones y no dudes en consultarnos si necesitas ayuda para encontrar ese producto que estás buscando.
Aunque no lo encuentres en nuestra ortopedia online, te asignaremos un especialista que te ayudará a resolver tus dudas o localizar al proveedor.

Llámanos al 0034 941264949
Envía un email: info@moverte.com