#yomequedoencasa

Queridos clientes y amigos:

En primer lugar, queremos transmitiros un mensaje de tranquilidad, solidaridad y esperanza a todos los afectados directa o indirectamente por el Coronavirus.

Para prevenir posibles contagios, en Ortopedia Moverte hemos tomado la decisión de mantener nuestra tienda física cerrada al público hasta nuevo...

#yomequedoencasa

Queridos clientes y amigos:

En primer lugar, queremos transmitiros un mensaje de tranquilidad, solidaridad y esperanza a todos los afectados directa o indirectamente por el Coronavirus.

Para prevenir posibles contagios, en Ortopedia Moverte hemos tomado la decisión de mantener nuestra tienda física cerrada al público hasta nuevo aviso.

No obstante, seguiremos operativos al 100% atendiendo a nuestros clientes:

La salud de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad.

Por este motivo, y porque sabemos que la mejor manera de vencer la propagación de esta pandemia es aislarse y no salir de casa, ayúdanos a difundir el mensaje #yomequedoencasa

Es muy importante que sigais las indicaciones de permanecer encasa y solo salir por alguna de las causas anunciadas por el Gobierno.

Entre todos, vamos a superar esta situación.

MEDIDAS DE PROTECCIÓN CONTRA EL COVID 19 CORONAVIRUS:

La llegada a España del COVID-19, ha supuesto una Alerta Sanitaria y un desafío real sin precedentes en nuestra sociedad.

El aislamiento de la población, está ocasionando consecuencias imprevisibles en muchos hogares, ya que la vida cotidiana se puede resentir por el simple hecho de no poder acceder a determinados bienes y productos.

Especialmente cuando nuestros mayores y las personas con discapacidad necesitan comprar una ayuda para resolver algunas limitaciones a través de productos de apoyo, encontrar una ortopedia online se vuelve reconfortante, ya que sin salir de casa podemos obtener muchos productos.

A continuación os proponemos algunos consejos y productos que podrás comprar en nuestra ortopedia sin salir de casa.

Mascarillas de 3 pliegues

Las mascarillas quirúrgicas, se utilizan en el sector sociosantitario y para evitar que los portadoes de virus, puedan contagiar a otras personas.

Mascarillas FFP2.

Este tipo de mascarilla FFP2 ofrece una gran protección. Indicadas para la protección respiratoria de profesionales sanitarios o personas expuestas a riesgo.

Otro tipo de mascarillas para protección de virus:

En nuestra ortopedia online, vas a poder comprar mascarillas diferentes con las cuales puedes protegerte de entrar en contacto con el coronavirus covid 19. Los distintos formatos de mascarilla y cubre bocas tienen características muy particulares.

Por ejemplo, puedes comprar la mascarillas lavable 100 veces. Es una mascarilla -cubrebocas que está fabricada en España  con unos muy altos niveles y estándares de calidad.

Es una mascarillas de tejido elástico y certificado Oeko-tex evitan la irritación de la piel y se utilizan para la poteción de virus.

Puede lavarse hasta 100 veces, por lo que es una mascarilla rentable y barata si analizamos la cantidad de veces que podemos usarla sin perder sus culidades.

Las mascarillas MUVU están teniendo una gran aceptación, debido a que tienen una alta calidad y además son macarillas que pueden lavarse hasta 135 veces.

     

Tanto la mascarilla Itaca como la mascarilla Imbros, son una mascarilla de Clase I según Norma 14683/: 20190. Además de aportar una filtración superior al 95%, tienen un efecto cicatrizante de pequeñas lesiones, así como de micro heridas, evitando y previniendo el crecimiento de hongos y bacterias. Unas extraordinarias mascarillas para Covid 19, que además tienen Efecto antinflamatorio y calmante.

Existe la talla mascarilla de adulto y las tallas de mascarillas para niños   3 a 7 años y de 8 a 12 años.

Las pantallas faciales:

Con una persona e expone directamente a otras personas y a una distancia inferior a 2 metros, es conveniente que además de utilizar mascarillas faciales, utilice también una pantalla facial antisalpicaduras.

En nuestra ortopedia online, puede comprar una pantalla facial ajustable antivaho que nos suelen pedir los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado y profesionales de geriátricos, etc.

La máscara fácil o pantalla facial, le protege más de los posibles contagios a un profesional sanitario, una peluquera, un dependiente, óptico, etc, que por su profesión se exponen a un contacto directo con personas potencialmente transmisoras del virus Covid 19,

Además, son pantallas faciales en las que puede colocar su diseño o logotipo.

PANTALLA ANTIVAHO PERSONALIZABLE CON SU LOGOTIPO

Si su empresa desea comprar pantallas personalizadas, puede adquirir nuestra pantalla facial personalizada con su logotipo de empresa a 1 color, o en cuatricromía desde 250 unidades.

SOLICIE PRESUPUESTO CON SU LOGOTIPO:

INCLUYE: ESPUMA INTERIOR 260*30 mm. CINTA ELASTICA 20 mm.

Pulsioxímetros

Para controlar de pulso y el nivel de oxígeno en la sangre usted puede comprar un pulsioxímetro.

En nuestra ortopedia de confianza, encontrará oxímetros de calidad y precisión para conocer el nivel de saturación de oxígeno en la sangre. Gracias a este sistema de control podemos detectar problemas de salud. Con la llegada del coronavirus, en nuestra ortopedia online ofrecemos este producto de altísima calidad.

Contenedor Estanco Residuos COVID 19

Gracias a este contenedor higiénico estanco, podemos asegurar un correcto control de estos productos y eliminar de forma segura los desechables ayudando a la prevención del contagio del Covid-19.

La correcta gestión de los residuos tóxicos se ha vuelto imprescindible para evitar el contagio del coronavirus por contacto.

Es necesario que mantengamos una alta seguridad e higiene a la hora de para desechar material que haya estado en contacto con el COVID-19.

Por ejemplo, después de quitarnos los guantes, las mascarillas o las gasas y material de curas a personas portadoras del virus Coronavirus COVID19, debemos deshacernos de ellos de forma segura y evitar el contacto.

Consejos durante el confinamiento por la pandemia del Covid 19.

Debido a la cantidad de horas que pasamos en casa a consecuencia de la pandemia por el Coronavirus, es necesario tomar algunas precauciones que nos ayudarán a sobrellevar las largas horas que pasamos delante de un ordenador o delante del televisor.

Cojines posturales

Son muchas las repercusiones negativas derivadas de la sedestación, y una de ellas es la facilidad con la que adquirimos malas posturas. Las malas posturas al estar sentados por largas horas, pueden ocasionar dolores de espalda, cuello y piernas.

Esto puede resolveré utilizando cojines de posicionamiento y respaldos ergonómicos con los cuales además de cuidar nuestra salud, nos encontraremos mucho más cómodos.

Respaldos ergonómicos.

Cuando pasamos muchas horas sentados, debemos adoptar una correcta posición ya que pueden aparecer dolores de espalda y lo peor es que no solemos hacer caso de lo que todos sabemos y es que un mala postura continuada, produce con el tiempo patologías de la columna que son difíciles de corregir si no tomamos medidas a tiempo. Con los respaldos de posicionamiento, no sol obtendremos mayor comodidad, sino que también mejoraremos la postura de nuestro tronco. Si a esto le unimos un buen cojín de posicionamiento (no vale cualquier cojín), estaremos invirtiendo en salud y en un ahorro para nuestro bolsillo en analgésicos y visitas al médico y fisioterapeuta.

Cojines antiescaras para sentarnos correctamente.

Si además de pasar muchas horas sentado habitualmente tienes una edad avanzada o una limitación funcional o movilidad reducida, con la situación derivada del Covid 19, vamos a pasar muchas horas sentados. Ante esta situación debremos cuidar y extremar al máximo el riesgo de ulceraciones de la piel. Para evitar que nuestra piel pueda tener escaras o úlceras, podemos comprar cojines de posicionamiento o comprar cojines antiescaras. En nuestra ortopedia online te ofrecemos un amplio catálogo de los mejores cojines antiescaras y cojines de posicionamiento. Es muy importante que sigas los consejos de tu terapeuta, médico rehabilitador o de tu ortopedia de confianza antes de comprar un buen cojín.

A pie de página os dejamos información oficial del Gobierno de España relativa al Covid-19 Coronavirus.

Enseña a tus hijos a lavarse las manos para protegerse del Coronavirus.

Ver más...

EPIS Covid-19 -Coronavirus Hay 32 productos.

Subcategorías

  • Mascarillas protección COVID-19

    Probablemente el mejor catálogo de mascarillas de internet

    Debido a la dificultad de encontrar mascarillas a consecuencia de la pandemia del COVID-19 Coronavirus, hemos seleccionado distintas opciones para que las personas puedan comprar mascarillas desde su casa.

    Disponemos de distintos modelos de mascarillas, cada uno con distintas cualidades y plazos de entrega.

    La dificultad que los importadores están sufriendo en las aduanas, hace que estemos recibiendo escalonadamente los distintos modelos de mascarillas quirúrgicas, mascarillas FFP2 y KN95.

    No obstante, algunos fabricantes de productos con textil sanitario, han obtenido los permisos sanitarios y certificaciones, para fabricar mascarillas lavables reutilizables y mascarillas higiénicas con un alto nivel de calidad y filtración certificada por laboratorios de ensayo.

    Desde Ortopedia Moverte, queremos agradecer a todos ellos, el esfuerzo realizado por adaptar sus procesos con el objetivo de fabricar mascarillas en España del más alto nivel.

    Mascarillas para empresas.

    Son muchos los empresarios que nos contactan solicitando mascarillas para proteger a sus trabajadores.

    Lo cierto es que los empresarios están haciendo un gran esfuerzo económico para garantizar que los trabajadores puedan obtener unos adecuados equipos de protección y evitar el contagio de coronavirus Covid 19, un virus letal que nos ha mostrado su peor cara y ha provocado tanto dolor y muerte en el mundo.

    Los precios de las mascarillas para protegernos del Coronavirus

    Al principio de la pandemia del Covid 19, conseguir unas mascarillas quirúrgicas o FFP2, ha sido una labor dificilísima incluso para los que habitualmente teníamos la oportunidad de llegar a los fabricantes y grandes distribuidores de mascarillas.

    Los precios de las mascarillas, se dispararon hasta niveles que nunca podríamos haber imaginado. Por eso y a pesar de trabajar con los márgenes comerciales más ajustados, las mascarillas se convirtieron durante más de 1 mes en un artículo de lujo al alcance de pocos, ya sea por su precio o por la dificultad de encontrarlas.

    Poco a poco, van bajando los precios en origen, pero hay algo que la población no conoce y es que los precios del flete han pasado en abril de los 4/5 dólares a los 19 dólares, por lo que solo la contribución del peso en las mascarillas, ha provocado el incremento del coste de las mismas. Si unimos a esto que desde China, han subido también los precios de las mascarillas por una simple cuestión de oferta y demanda., tenemos la tormenta perfecta y conseguir una mascarilla que antes estaba al alcance de todos y a un precio razonable, se ha convertido en misión imposible.

    La regulación del precio de las mascarillas quirúrgicas.

    No quisiera ser políticamente incorrecto, pero el caos generado por los cambios legislativos y por la regulación del precio por parte del Gobierno de España, por un lado ha facilitado a los ciudadanos el acceso a los equipos de protección con mascarilla quirúrgica, pero por el camino se ha llevado a ´s de un empresario que le pilló con el pie cambiado y mientras aterrizaba el avión con unos cuantos cientos de miles de mascarillas compradas en torno a 1€, se encontraba con que las tenía que vender por debajo de su coste.

    No sabemos cuándo acabará por regularse el mercado o si tan solo es cuestión de tiempo para que esta situación cambie y todos los ciudadanos podamos obtener las medias de protección frente a esta nueva versión del COVID 19, nuevo virus que se ha demostrado como la peor pandemia y que va a provocar una crisis sin precedentes a todos los niveles: (sanitaria, económica, social, etc.).

    Comprar mascarillas fabricadas en España.

    Ante esta situación, una opción más que razonable y con la cual además favorecemos la economía interna del País, es comprar mascarillas fabricadas en España que nos permiten aportar una protección extra.

    Ya sea para consumo personal o para proteger a los trabajadores de las empresas, nos sumamos a la corriente de comprar mascarillas españolas.

    Si usted es un empresario y necesita comprar mascarillas, solicite presupuesto personalizado para cantidades.

    ¿Dónde comprar las mejores mascarillas?

    Ortopedia moverte, es una ortopedia online donde puedes comprar mascarillas para protegerte del COVID 19.

    Desde que conocimos la noticia de la Pandemia del Coronavirus Covid-19, en nuestra ortopedia online comenzamos a abastecer mascarillas al sector Sosiosanitario, a particulares y a empresarios que necesitan proteger a sus trabajadores.

    ¿Qué tipos de mascarillas puedes comprar?

    Puedes comprar distintos modelos de mascarillas según la necesidad que tengas.

    Tenemos una amplia oferta de mascarillas, incluso mascarillas para niños con las que puedes protegerte del contagio.

    Mascarilla lavable reutilizable 135 veces

    Se trata de una extraordinaria mascarilla fabricada en España con una eficacia de filtración bacteriana del 95% con la cual puedes estar protegido contra los virus y patógenos del ambiente. Esta mascarilla reutilizable está hecha con una fibra textil Regenactiv. La mascarilla facial MUVU Itaca, se coloca con mucha facilidad y gracias a que la llevamos como una braga de cuello, con bandas elásticas reforzadas, nos cubre todo el contorno desde la cara hasta la parte posterior de la cabeza.

    Es una mascarilla especial para proteger la piel, por el uso continuado de EPIS. Se está utilizando mucho en hospitales ya que además tiene una protección adicional.

    Una mascarilla disponible en 2 colores (blanco-negro) y 3 tallas. Pinchando sobre cada una de ellas, puedes ir a comprar mascarillas en internet.

       

    MASCARILLA ITACA PARA ADULTOS Y PARA NIÑOS 2 COLORES 3 TALLAS

    MASCARILLA

    ADULTO

    NIÑOS DE 3 A 7 AÑOS

    NIÑO DE 8 A 12 AÑOS

    NEGRA

    ADULTO NEGRA

    NIÑOS 3 A 7 AÑOS NEGRA

    NIÑOS DE 8 A 12 AÑOS NEGRA

    BLANCA

    ADULTO BALNCA

    NIÑOS DE 3 A 7 BLANCA

    NIÑOS DE 8 A 12 BLANCA

    Mascarilla reutilizable hasta 100 veces

    Con esta mascarilla facial reutilizable y lavable fabricada en España con una gran calidad, obtienes una protección extra gracias a su acabado Oecotex de 2 capas.Esta mascarilla fabricada en España con CERTIFICADO OEKOTEX CLASE I Nº 2013OK0598, es una mascarilla lavable reutilizable con un precio muy ajustado.

    Podríamos decir que por relación calidad precio es el mejor precio de mascarilla lavable reutilizable.

    Se están acabando los patrones para que este mes de mayo, se puedan comprar mascarillas lavables para niños. Se fabrican igual que las mascarillas de adultos con el mismo tejido y calidad. Las mascarillas infantiles reutilizables 100 veces tras su lavado, están disponibles como mascarilla infantil en colores negro y blanco.

    Las mascarillas españolas personalizables.

    Nos encantan estas mascarillas  personalizables. Nos encantan porque son unas buenas mascarillas, nos gustan estas mascarillas porque son mascarillas españolas y nos gustan porque tienen un amplio catálogo de colores y además son mascarillas personalizables.

    En nuestra ortopedia online puedes encontrar las mejores mascarillas lavables reutilizables y personalizables con la mayor calidad del mercado.

    Estas mascarillas higiénicas nos ofrecen una eficiencia de filtración bacteriana >96,5% y fabricadas con arreglo a la Norma UNE-EN 14683:2019+AC:2019.

    Los colores estándar azul, blanco y negro se pueden comprar en talla de mascarilla de adulto y niño de 3 a 7 años y de 8 a 12 años.

    Son muchos los pedidos que venimos recibiendo de esta buena mascarilla que se puede lavar.

    Fabricadas en tejido  compactado de tres capas su eficiencia de filtración bacteriana >96,5% (BFE) demostrada (filtración superior a la filtración de mascarillas quirúrgicas) como también su respirabilidad por presión diferencial de <37 (Pa/cm²) conforme a UNE-EN  14683:2019+AC:2019.

    Por lo tanto, podríamos decir que esta entre la FPP2 y la FPP3 por su grado de filtración bacteriana de más de un 96%.

    Talla

    Edad

    Altura (cm)

    Anchura(cm)

    Talla aprox. Cordón/ elástico(cm)

    S -Niño

    3 a 7años

    6,5

    15

    12

    M-Junior        

    8 a 13 años

    8,5

    17

    15

    L -Adulto

    Más de14 años

    9.5

    18

    21

    Pero si lo que buscas es una fábrica de mascarillas que pueda confeccionar mascarillas con diseño, podemos hacer a mascarilla a tu gusto. Tenemos una amplia carta de colores y tan solo tienes que decirnos lo que quieres poner en la mascarilla,. Una mascarilla con el logotipo de la empresa o una mascarilla a todo color con tu diseño propio.

    Te sorprenderá la calidad y el recio de esta mascarilla personalizable.

    Envía un correo a moverte@moverte.com y cuéntanos tu idea para fabricar una mascarilla a buen precio en unos 15 días.

    Mascarilla italiana con inserto para protección extra del coronavirus.

    Es una mascarilla higiénica reutilizable de doble capa fabricada en Italia.

    Dentro de la mascarilla hay una capa donde puedes colocar un tejido (pañuelos, gasas, filtros, etc.,) De este modo se aporta una barrera adicional de mayor protección y eficiencia.

    Mascarillas italianas para niños y adultos.

    Pronto podrás comprar mascarillas infantiles.

    El  pasado18 de abril, el Gobierno de España a través de su Presidente declaró que los niños menores de 12 años podrán salir a la calle a partir del día 22 de abril.

    Conscientes de la necesidad de proteger a los pequeños contra el contagio del COVID-19, y con el objetivo de aportar una protección infantil, en nuestra ortopedia online conseguimos acuerdos con los mejores fabricantes de mascarillas, para ofrecer el mejor catálogo de mascarillas en internet y que todos puedan comprar mascarillas infantiles para proteger a sus hijos-

    Mascarilla FFP2

    Esta es una mascarilla FFP2 de cuatro capas, Homologada CE GB2626-2006KN95-FFP2. indicada para profesionales o personas que deben protegerse del riesgo de contagio. Las mascarillas FFP2 nos aportan una seguridad frente a los virus, tanto de dentro a fuera como de fuera a dentro. Ofrecen una filtración del 95%

    Mascarilla KN95 filtración 95%

    La mascarilla KN95 está fabricada con unos altos estándares de calidad y se ajustan a la normativa EN 149:2001+A1:2009 y con un ratio de Filtración: ≥95% porcentaje de filtración superior a las mascarillas FFP2 con o sin válvula.

     

  • Pantallas faciales COVID 19

    Las pantallas faciales y el Coronavirus.

    Desde que detectó la pandemia por el Coronavirus Covid19, la población mundial se ha visto afectada por el contagio del virus, en gran medida a consecuencia de los equipos de protección.

    La escasez de mascarillas antivirus y pantalla faciales, unido a la insuficiente y errónea información recibida por la ciudadanía, ha colaborado sin duda a la propagación del virus, sus efectos en la salud y las lamentable pérdidas humanas.

    Estamos saliendo poco a poco esta situación, pero no debemos bajar la guardia. Sabemos que el distanciamiento social y el uso de mascarillas y máscaras faciales también conocidas como pantallas faciales, son un instrumento útil, ya que evita el contagio por salpicaduras.

    El virus, se propaga a través de las gotitas de flügge y de las salpicaduras.

    Con el uso de una mascarilla unido a la utilización de una pantalla facial, podemos evitar el contagio que puede producirse si una persona se encuentra frente a otra que es portadora de un virus y podría contagiarnos en los siguientes casos:

    Estornudar, toser, hablar en voz alta, reírse o incluso simplemente hablando en voz baja frente a nosotros.

    Las pantallas faciales, por lo tanto, proporcionan una ayuda extraordinaria para evitar o prevenir a causa de las salpicaduras el contagio de virus y bacterias.

    Esas salpicaduras y gotículas, que salen de las vías respiratorias de la boca o de la nariz, son las transmisoras de las infecciones. Por eso es tan importante mantener un distanciamiento del resto de personas cuando nos enfrentamos a una pandemia y utilizar equipos de protección personal, mascarillas, pantallas faciales y guantes.

Mostrando 1 - 32 de 32 items
Mostrando 1 - 32 de 32 items

11Información Coronavirus Covid-19

La salud de nuestros clientes es nuestra prioridad.
Rompamos la cadena y no dejemos entrar al Coronavirus en nuestras casas.
La mejor manera para no contagiarse y vencer la propagación de esta pandemia, es aislarse y no salir de casa.
Desde nuestra ortopedia online te pedimos que nos ayudes a difundir el mensaje #yomequedoencasa.
Compartir esta información y seguir las indicaciones anunciadas por el Gobierno, nos ayudará a comprender mejor la gravedad de la situación.
Todos, estamos llamados a compartir información veraz.
Por eso, te pedimos que si has llegado hasta aquí, nos ayudes a difundir y compartir esta página con tu familia, tus amigos y conocidos.
ENTRE TODOS VAMOS A SUPERAR Y VENCER ESTA SITUACIÓN.

MEDIDAS DE PROTECCIÓN CONTRA EL COVID 19 CORONAVIRUS

Las siguientes instrucciones, han sido creadas basando toda la información en fuentes oficiales.

Es una guía rápida con las medidas de higiene y prevención que debemos tomar ante el Coronavirus.

Sabes qué es el coronavirus?

Veamos cómo se transmite el Coronavirus.

Los síntomas del Coronavirus

Tratamiento del COVID-19 Coronavirus

Aprende a protegerte del Coronavirus y de otros virus respiratorios.

Las mascarillas y el Coronavirus

Qué hacer si tengo síntomas de Coronavirus


A quién se le hace el test del Coronavirus?


HABLEMOS CON LOS NIÑOS SOBRE EL CORONAVIRUS

¿Qué debemos decir a los niños sobre el COVID 19?


¿Cómo hacer las compras de primera necesidad?
Podemos salir a hacer compras tomando las precauciones debidas.

Servicio y envíos durante COVID-19

En primer lugar, queremos transmitiros un mensaje de tranquilidad, solidaridad y esperanza a todos los afectados directa o indirectamente por el Coronavirus COVID19.
Para prevenir posibles contagios, en nuestra ortopedia online Ortopedia Moverte hemos tomado la decisión de mantener nuestra tienda física cerrada al público hasta nuevo aviso.
No obstante, seguiremos operativos al 100% atendiendo a nuestros clientes:

PLAZOS DE ENTREGA.

Estamos ante una situación excepcional provocada por la pandemia del Coronavirus el COVID-19.
La gran demanda de productos, puede ocasionar que la entrega de algunos fabricantes se produzca con retrasos puntuales.
Nos esforzamos por Intentar cumplir los plazos de entrega entre 2 y 7 días laborables desde la fecha de compra, pero  a consecuencia de la alta demanda, algunos de nuestros productos se pueden retrasar, con tiempos de entrega de 10 a 15 días.
Sabemos lo importante que es recibir a tiempo los productos relacionados con el COVID 19, mascarillas, pantallas faciales, guantes, etc., y ls pedimos comprensión si algunas entregas se retrasan a consecuencia de la saturación de los fabricantes y/o transportistas.
Por ello, les pedimos disculpas  si no recibieran su pedido en los plazos habituales, 
Agradecemos sinceramente su comprensión y confianza.
Seguimos atendiéndole en nuestro servicio de atención al cliente: info@moverte.com