Pantallas faciales COVID 19

Las pantallas faciales y el Coronavirus.

Desde que detectó la pandemia por el Coronavirus Covid19, la población mundial se ha visto afectada por el contagio del virus, en gran medida a consecuencia de los equipos de protección.

La escasez de pantallas faciales y mascarillas, en el principio de esta pandemia, unido a la insuficiente y errónea inf...

Las pantallas faciales y el Coronavirus.

Desde que detectó la pandemia por el Coronavirus Covid19, la población mundial se ha visto afectada por el contagio del virus, en gran medida a consecuencia de los equipos de protección.

La escasez de pantallas faciales y mascarillas, en el principio de esta pandemia, unido a la insuficiente y errónea información recibida por la ciudadanía, colaboró sin duda a la propagación del virus, sus efectos en la salud y las lamentables pérdidas humanas y económicas.

Cuando parecía que estamos saliendo de esta situación, nos sorprendió la nueva cepa Ómicron y de nuevo la confusión reinante se apoderó de la población. Que si contagia más pero es menos letal, que si hay que usar mascarillas incluso al aire libre …… y por si fuera poco, cada Comunidad Autónoma nos impone unas normas.

Si hay algo en lo que coinciden los expertos es que los funcionan los medios de protección como las mascarillas antivirus, junto con las pantallas faciales, los filtros hepa en ambientes cerrados, sin olvidar la ventilación.

Sabemos que el distanciamiento social y el uso de mascarillas y pantallas faciales, son un instrumento útil, ya que evita el contagio por aerosoles y salpicaduras respectivamente.

Ante la duda, hay algo que siempre funciona, el sentido común.

El virus, se propaga a través de las gotitas de flügge y de las salpicaduras.

El uso de una mascarilla quirúrgica, higiénica o FFP2, unido a la utilización de una pantalla facial, contribuye a prevenir el contagio que puede producirse si una persona se encuentra frente a otra que es portadora de un virus.

Ls motivos de contagio principales son:

Estornudar, toser, hablar en voz alta, reírse o incluso simplemente hablando en voz baja frente a nosotros.

Las pantallas faciales, por lo tanto, proporcionan una ayuda extraordinaria para evitar o prevenir a causa de las salpicaduras el contagio de virus y bacterias.

Esas salpicaduras y gotículas, que salen de las vías respiratorias de la boca o de la nariz, son las transmisoras de las infecciones. Por eso es tan importante mantener un distanciamiento del resto de personas cuando nos enfrentamos a una pandemia y utilizar equipos de protección personal, mascarillas, pantallas faciales y guantes.

Ver más...

Pantallas faciales COVID 19 Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items