4646
Este elegante andador rehabilitador infantil, sirve como sistema de rehabilitación ya que el sistema de posicionamiento está diseñado para ayudar al niño a caminar y desplazarse de un modo autónomo.
Se trata de un caminador rehabilitador infantil con un diseño único y original y gracias al sistema de regulación en altura patentado posibilita un amplio rango de regulaciones, por lo que nos permite una adaptación a cada usuario, aportando seguridad durante la marcha.
Los soportes y accesorios son muy variados y nos permiten adaptar y configurar el andador Grillo a cada necesidad.
PRCIO ORENTATIVO - CONSULTENOS SU CASO
Disponible el:
Este andador infantil, debe ser configurado conjuntamente entre su ortopedia de confianza y su médico especialista.
El precio indicado es para el modelo básico BB1-0 y sirve solo como referencia ya que será necesario estudiar cada caso individualmente.
Configuración del Andador Grillo.
Mantiene el centro de gravedad del niño a lo largo de su eje, también durante la regulación en altura del chasis.
El sistema de regulación en altura con baricentro constante permite al Grillo acompañar al niño en su crecimiento durante mucho tiempo y con una sola medida.
El sistema de regulación, mediante pistones de gas, permite la regulación del chasis también con el niño dentro, tanto en la fase estática como dinámica con total seguridad y de manera sencilla.
Cierre sencillo y rápido.
El Grillo puede cerrarse con una sola maniobra, reduciendo así sus dimensiones y aumentando la facilidad de transporte. El cierre se efectúa plegándose sobre sí mismo sin la necesidad de tener que retirar ningún soporte.
.
El andador Grillo puede pedirse con 2 soportes independientes.
Soporte pélvico y torácico regulables y ergonómicos.
Su versatilidad, adaptabilidad y ergonomía proporcionan seguridad, estabilidad y contención al usuario durante las fases de estacionamiento y deambulación.
Sostienen el tronco de la persona sin apretarlo.
Estudiados y realizados para transmitir al niño la misma sensación de SUJECIÓN y SEGURIDAD que tiene cuando lo sostienen las MANOS de la madre.