Previous
Next

SILLA DE Ailla de aluminio con Cubeta inodoro Blanca

Referencia RI-8800 Categoría Sillas de Ruedas Baño y WC

Silla de ruedas para ducha con cubeta inodoro

  • Esta bonita silla de ruedas de WC de color blanco está concebida para usar como silla de WC y también para usar como silla de ducha con ruedas.
  • Ha sido fabricada en aluminio, pensando en las personas con problemas de movilidad y personas mayores con dificultad para acceder a la ducha o para emergencia a la hora de acudir al servicio.
  • Con esta silla de ruedas de ducha y wc se pueden hacer traslados rápidos y seguros hasta la ducha o el WC.
  • Colocando la silla sin la cubeta, directamente sobre el wc. sirve como silla higiénica de traslado al wáter.
  • Asiento abatible con forma de herradura

Peso máximo usuarios: 100 Kg

Leer más
Asiento inodoro
199,00 €
Impuestos incluidos

ACCESORIOS

Más información sobre SILLA DE Ailla de aluminio con Cubeta inodoro Blanca

Silla con ruedas para la ducha y el WC

La silla de ducha y wc  ha sido fabricada en aluminio anodizado, convirtiéndose así en una silla ligera pero resistente a los efectos de la corrosión y abrasión, que en caso contrario podría provocar el contacto directo y continuo del agua con su estructura. 

Cuenta con un asiento abatible de alta densidad, acolchado y en forma de herradura, para que el usuario pueda sentirse cómodo mientras la utiliza y para que al finalizar pueda ser limpiado de forma rápida. El asiento tiene una profundidad y ancho de 40 cm. 

Por su altura y forma puede colocarse directamente sobre la taza del wc, aunque el usuario tiene la posibilidad de colocar una cubeta en la parte inferior de la silla. Al tratarse de un asiento en forma de herradura, se facilita que el usuario puede proceder cómodamente a su higiene íntima. 

Tiene dos reposabrazos a los lados para que el usuario pueda tener una postura cómoda y correcta mientras está utilizándola. 

El respaldo de esta silla de ducha para adultos tiene una altura de 50 cm y está fabricado en nylon, que se puede extraer para su lavado y volver a colocar de forma fácil y rápida. 

Silla de ducha y WC con frenos color blanco

Tiene cuatro ruedas que ayudan a poder trasladar al usuario de forma cómoda. Además, las ruedas posteriores incorporan un sistema de frenado que impiden que la silla de desplace mientras está siendo utilizada, dando esto mayor seguridad al usuario. 

Soporta un peso máximo de 100 kg. 

No hay preguntas de los clientes por el momento.


Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Hacer una pregunta
ocultar formulario
Captcha

Reviews by Revi