Si estas pensando en comprar una silla de ruedas, andador o muletas para la playa, en nuestra ortopedia online te ofrecemos una asesoria personalizada para que este verano puedas disfrutar de un chapuzón en el mar sin depender de socorristas. Llámanos o envia tus dudas por coreo y te ayudaremos a elegir la silla de ruedas anfibia que mejor se aj...

Si estas pensando en comprar una silla de ruedas, andador o muletas para la playa, en nuestra ortopedia online te ofrecemos una asesoria personalizada para que este verano puedas disfrutar de un chapuzón en el mar sin depender de socorristas. Llámanos o envia tus dudas por coreo y te ayudaremos a elegir la silla de ruedas anfibia que mejor se ajuste a tus condiciones. Enviamos la silla a cualquier punto de España. Tfn: 941264949  - info@moverte.com

Ver más...

Sillas de Ruedas Playa y Piscina Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Sillas de ruedas anfibias de playa y piscina para discapacitados

Cuando llega el buen tiempo, las personas con movilidad reducida, también desean disfrutar del aire libre. No hay nada tan gratificante como ponerte bajo el sol, broncearte y pegarte un baño relajante.
Para poder manejarte con comodidad en lugares como la playa o la piscina, tenemos unas sillas de ruedas anfibias que fabricadas con materiales anticorrosivos, se han diseñado para que las personas con diversidad funcional puedan entrar en el agua a bañarse.
Con estas sillas de ruedas para playa y piscina, conseguimos una mayor accesibilidad en los accesos y entornos complicados como la arena de la playa o el césped.
A la hora de elegir el modelo de silla de ruedas para playa que más se ajuste a nuestra necesidad particular, debemos diferenciar entre las sillas autopropulsables o las que necesitan que un acompañante nos ayude a desplazarnos. Todo depende de la capacidad y autonomía de cada usuario.

Sillas acuáticas de piscina para minusválidos.

Hay sillas que están concebidas exclusivamente para su uso por personas con discapacidad para entrar en la piscina.
Con ellas podremos bajar las rampas o pequeños escalones y zambullirnos en el agua. Existen sillas de piscina que tienen flotación y otras con las cuales a pesar de poder entrar en el agua, tendremos que estar acompañados por un cuidador.
Otras sillas de piscina, soN las que tienen flotadores y ruedas tipo sándwich. Con estas sillas anfibias, se mantiene una flotación suficiente para bañarte y estar en el agua relajado por un tiempo.

Sillas anfibias para la playa.

Tienen la particularidad de poder rodar por terrenos difíciles como la arena de la playa o caminos de tierra, incluso hay sillas con neumáticos especiales todo terreno con las cuales podremos incluso manejarnos por suelos irregulares y empedrados.
Al igual que las sillas acuáticas para piscina, existen diferentes modelos que clasificaremos como:

Sillas para playa autopropulsables para personas autónomas
Sillas para playa para usar con acompañante.
Las primeras, permiten mover y desplazar la silla anfibia por el usuario, gracias a sus ruedas grandes con aros. Hay algunos modelos de silla anfibia que permiten la instalación de la muy apreciada rueda Wheelez . Esta rueda super ancha permite una rodada cómoda incluso en arena fina donde otras ruedas tienden a hundirse. Se instala en algunos modelos de silla de ruedas y al no llevar aros, necesita de un acompañante para empujar la silla.

Tumbonas anfibias para playa.

En nuestra ortopedia online, queremos proponerte unos modelos de tumbona para que las personas con movilidad reducida, puedan tumbarse con comodidad en cualquier lugar al aire libre.
Este tipo de tumbonas, tienen diferentes posiciones para favorecer las transferencias desde la silla de ruedas. Son tumbonas desde la que es más cómodo levantarse ya que tienen una altura mayor que las habituales.
Estas tumbonas anfibias, están acabadas con materiales que pueden mojarse. Sus grandes ruedas, mejoran la accesibilidad en el acceso a los ríos, el mar, las piscinas, pantanos o lagos.
Si estás pensando en las vacaciones y necesitas mejorar tu autonomía porque tienes una discapacidad o movilidad reducida, no dudes en adquirir una silla o tumbona anfibia. Es una de las mejores inversiones que podemos hacer para disfrutar del verano con mayor calidad de vida.

¿Dónde puedo comprar una tumbona o silla anfibia para discapacitados?

En algunas playas, vemos puntos accesibles con socorristas que ayudan a las personas con discapacidad a bañarse, pero hay muchos lugares a los que nos gustaría ir acompañados de nuestros amigos o familiares.
Pasar un día en el campo, en la playa o en la piscina sin tener que pensar si podremos bañarnos o no, resulta muy frustrante. Por ello, si a pesar de tener una discapacidad o movilidad reducida, tienes ganas de vivir y eres una persona activa, acertarás con la compra de una silla anfibia y/o una tumbona anfibia.
Son muchos los clientes que tras la compra de una silla anfibia, nos manifiestan, que esa decisión ha sido una de las mejores de su vida.

Si estás pensando en adquirir una silla de baño o una tumbona anfibia para minusválidos, contacta con nuestra ortopedia online por cualquiera de los siguientes medios. Tenemos productos de playa y piscina para discapacitados y enviamos a toda España.

Ortopedia Moverte Innovación y Accesibilidad
Portales, nº 6-bajo
26001 Logroño
La Rioja – España
Tfn. 941264949 – Tfn Móvil 654346117
info@moverte.com