Telefonos adaptados Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Teléfonos adaptados.

Las virtudes de los teléfonos adaptados son obvias pues ayudan a las personas mayores a disfrutar de mayor seguridad y autonomía personal y a vivir de manera más independiente. Son fáciles de usar, intuitivos y adaptados a las necesidades de cada usuario.

Son teléfonos recomendados para las personas mayores, para quienes tienen una discapacidad o quienes se encuentran en situación de aislamiento social que precisan de una atención o vigilancia personalizada.

En los últimos años, gracias a la tecnología han aparecido en el mercado teléfonos, avisadores y amplificadores, adaptados a distintas necesidades.

Algo tan sencillo como elevar el volumen, hacer las teclas más grandes o tener programada una llamada a través de una tecla, ya existía por separado, pero era necesario juntar todas esas funciones y características en un dispositivo para hacerlo más funcional.

Con la incorporación de la llamada SOS, estos teléfonos se han popularizado entre las personas mayores que viven sola o los que tienen algún grado de dependencia.

Teléfonos con teclas más grandes:

Este tipo de teléfonos, son dispositivos que tienen teclas separadas y grandes, con números fáciles de leer y que por lo tanto, son muy útiles para las personas que tienen problemas de visión, pero también benefician a quienes por sufrir artritis, artrosis o párkinson hacer una llamada puede resultar muy complicado con los teléfonos convencionales.

Teléfonos con imágenes:

Con la edad, vamos perdiendo memoria y si además existe un problema neurológico degenerativo como la demencia, tener en el teléfono una tecla con una imagen, puede ayudar a la persona a realizar una llamada sin tener que recordar el número de teléfono.

En nuestra ortopedia online, encontrarás teléfonos siempre a la vanguardia de la tecnología más avanzada.

Disponemos de distintos modelos de teléfonos para personas mayores que necesitan un poco de ayuda a la hora de hacer una llamada, teléfonos inteligentes, teléfonos adaptados y diseñados pensando en distintas capacidades, teléfonos sencillos y fáciles de usar.

Teléfonos con función de emergencia o llamada SOS:

En nuestra ortopedia online disponemos de un modelo de teléfono móvil libre que tiene una pulsera con el botón de Alarma-SOS. Ante una emergencia, pulsando la tecla de Alarma-SOS aunque no llevemos encima el teléfono, se realiza una llamada automática, enviando un SMS de SOS a los teléfonos que hemos seleccionado de SOS.

Si la persona está nerviosa o tiene una desorientación o sufre un accidente y va a necesitar ayuda, estos teléfonos representan una gran tranquilidad tanto para los usuarios como para los familiares y/o cuidadores de las personas mayores que sufren alguna diversidad funcional.

Los teléfonos son muy interesantes pues son compatibles con los Centros de Recepción de Alarma. Esto representa un gran valor para las personas mayores, ya que la función de emergencia puede ser muy útil en un momento de apuro e incluso puede salvar la vida de una persona que ha sufrido un accidente.

Teléfonos compatibles con audífonos:

Estos teléfonos tienen un sonido alto y claro y al ser compatibles con los audífonos son muy valorados por las personas que con pérdida de audición ya que no todos los teléfonos disponen de esta tecnología.

Por eso es muy importante que a la hora de elegir un teléfono para una persona que utiliza audífono se asegure de que el teléfono sea compatible con el dispositivo, ya que de lo contrario podemos encontrarnos con las clásicas y molestas interferencias producidas por el nivel de inmunidad de los audífonos que producen desagradables zumbidos.

¡Súbete al carro del teléfono inteligente y adaptado!

Recomendamos que nos consulte antes de realizar su compra.

Consulte stocks y últimas novedades llamando al tfn. 941264949 o envíe un correo a info@moverte.com