Los mejores precios de rampas de doble plegado.

En nuestra ortopedia online, vas a poder comprar todo tipo de rampas para minusválidos.

Una de las rampas ás vendidas son las  rampas de aluminio grandes de plegado doble que llevan asas para poder llevarlas con mayor comodidad, como si fuesen una maleta. Estas rampas son utilizadas para salvar obs...

Los mejores precios de rampas de doble plegado.

En nuestra ortopedia online, vas a poder comprar todo tipo de rampas para minusválidos.

Una de las rampas ás vendidas son las  rampas de aluminio grandes de plegado doble que llevan asas para poder llevarlas con mayor comodidad, como si fuesen una maleta. Estas rampas son utilizadas para salvar obstáculos y se usan como rampas para escaleras o para usar con una silla de ruedas o con scooter eléctrico discapacitados.

También se conocen como rampas para coches ya que se utilizan para subir la silla de ruedas o el scooter eléctrico al coche y porque se pliegan dos veces a lo largo y a lo ancho y se guardan con facilidad en los maleteros de los vehículos.

En nuestra ortopedia en internet vas a poder comprar rampas para coches de distintos tamaños y tanto de 1 plegado como de plegado doble.

Si estás buscando rampa coche de aluminio plegables para subir la silla de ruedas al coche, contacta con nosotros en info@moverte.com o entra en nuestra sección de rampas para discapacitados.

¿Quiere calcular el largo de rampa que necesita?

Muchos clienes preguntan  por la fórmula para calcular el largo que necesitan para cumplir con un porcentaje de peniente que le piden.

Aquí dejamos una imagen con la fórmula para calcular la largura de una rampa concociendo la altura y el %pendiente.

Si tiene que comprar una rampa para escalones y no sabe la longitud que necesita, la mayoría de los fabricantes recomiedan una sencilla fórmula matemática:

Si va a utilizar la rampa para silla de ruedas manual sin acompañante, multiplique x 7 la altura a salvar.

Si va a utilizar la rampa para silla de ruedas manual con acompañante, multiplique x 6 la altura a salvar.

Para sillas de ruedas eléctricas, multiplique x 5 la altura.

No es una fórmula que se ajuste a normativas, pero es válida como referencia general.

En esta imagen se representa el largo de rampa que necesita en función de la altura del peldaño y/o desnivel que desea salvar.

Ver más...

Rampas plegado doble tipo maleta Hay 14 productos.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items