Conoces los 10 mejores andadores?

En nuestra ortopedia online, puedes comprar andadores para todas las edades. Estamos especializados en ayudas para caminar y tenemos los mejores andadores y rollators.

Tenemos los mejores precios de caminadores, andadores para adultos, andadores para niños y una sección especial de andadores para personas con so...

Conoces los 10 mejores andadores?

En nuestra ortopedia online, puedes comprar andadores para todas las edades. Estamos especializados en ayudas para caminar y tenemos los mejores andadores y rollators.

Tenemos los mejores precios de caminadores, andadores para adultos, andadores para niños y una sección especial de andadores para personas con sobrepeso.

Andador para adultos:

Un andador de ancianos o adultos, proporciona una extraordinaria ayuda a caminar para aquellas personas que por su movilidad reducida necesitan mejorar su estabilidad al andar.

Caminador para personas mayores. Los caminadores son ayudas técnicas o productos de apoyo que pueden llevar paras o patas y ruedas. Hay distintos modelos para adaptarse a las circunstancias de cada persona.

Entre los andadores más populares están los andadores con asiento o los andadores que ayudan a levantarse.

Incluso hay andadores para personas con parkinson.

Este modelo de andador para parkinson con ruedas tiene un frenado inverso. Se detiene al soltar los frenos, al revés que ocurre con los andadores convencionales. En las empuñaduras lleva un botón que acciona la luz láser apareciendo una línea de luz láser entre las ruedas traseras facilitando la marcha y evitando el trastorno de marcha (sensación de pies pegados al suelo)

¿Qué es un rollator?

Un rollator, es un andador con ruedas. Hablamos de una ayuda para caminar en el exterior, por eso el andador incorpora 4 ruedas, consiguiendo andar con mayor facilidad en exteriores donde el terreno es irregular.

Los rollator, llevan frenos en los asideros y por lo general, incorporan un asiento y una cesta para llevar objetos. Tenemos modelos de rollator con rudas muy grandes para andar por el campo. También puedes encontrar andadores para la playa.

¿Necesitas un andador para obesos?

Muchos clientes contactan con nuestra ortopedia de Logroño peguntando por andadores talla xl. Este tipo de andador Bariátrico para personas con sobrepeso, son andadores y rollators de talla grande que han sido fabricados especialmente para soportar mucho más peso que un caminador. Si necesitas un andador bariátrico, tenemos varios modelos. Y si no encuentras tu andador de obesos, llámanos o escribe un mail para contarnos tu caso. Te asignaremos un técnico especialista en obesidad.

¿Dónde puede comprar andadores de playa?

En nuestra ortopedia online, tenemos andadores de playa. Son andadores y rollators para andar por la arena. Incorporan 4 ruedas muy grandes para no hundirse en la arena.

 

¿Conoces los andadores rehabilitadores de la marcha?.

Un andador rehabilitador, no solo sirve para caminar, sino que son andadores con funciones mejoradas que están pensadas para la rehabilitación.

Los rehabilitadores de marcha aportan una mayor confianza al moverse ya que incorporan soportes para la estabilidad del tronco y pelvis.

Hay rehabilitador de marcha tanto para adultos como para niños.

Este tipo de andador, debe ser configurado para cada usuario y se utiliza bajo la supervisión de un fisioterapeuta. Si necesitas más información, escríbenos. Quiero saber más

Ver más...

Andadores y Rollators No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Andador adultos

    Andadores para adultos

    En nuestra ortopedia online podrás encontrar andadores para adultos y andadores para ancianos con movilidad reducida.

    Existen todo tipo de productos de ortopedia como los andadores: Andadores con ruedas, andadores con asiento, andadores infantiles, etc.

    Si vas a comprar andadores para adultos, andadores para ancianos o un andador especial, hay diferentes modelos que te ayudaremos a elegir. En Moverte contamos con los mejores andadores para mejorar la autonomía de las personas mayores.

    ¿Necesitas comprar andadores para adultos?

    Los productos ortopedia y andadores adultos más comprados son los andadores ancianos y andador ruedas que llevan 2 ruedas delanteras o 4 ruedas que ayudan a dirigir el andador. El andador caminador lleva 2 patas traseras con tacos de goma para frenar el andador a cada paso. Estos caminadores de adultos, pueden llevar asiento, como los andadores con asiento son muy prácticos para hacer paradas y descansar.

    Cuando buscas andadores para adultos, ten en cuenta que también los utilizan personas que simplemente necesitan un apoyo para caminar por un accidente o en un proceso de rehabilitación.

    Andador De Playa

    Los andadores de playa son andadores con ruedas grandes. Son andadores especiales para la playa que se conocen como andador ruedas para playa y que al tener ruedas más grandes no se hunden en la arena. S utilizan como una ayuda para caminar por la playa para personas  que tienen movilidad reducida o dificultad para caminar por la arena.

    Este tipo de andador de rueda grande para la playa, lo puedes encontrar en nuestra ortopedia en Logroño y en nuestra tienda de ortopedia en internet.

    Dentro del amplio catálogo de andadores que ofrecemns, tenemos andadores de playa para niños y andadores de playa para personas con sobrepeso.

       

    Andadores para Párkinson

    Merece una mención especial los andadores diseñados para personas con párkinson. Este tipo de andador para párkinson, ayuda a la persona a dar los pasos de manera segura. Es un andador rollator que lleva ruedas y se para gracias a un sistema de frenado que funciona al revés que los frenos convencionales, es decir que el andador solo se detiene al soltar los frenos.

    Este andador para parkinson proyecta una línea horizontal en la parte delantera con luz láser que se activa desde un botón de las empuñaduras. Con esta luz, conseguimos que la persona fije los pasos de manea segura, evitando el trastorno de marcha y sensación de pies pegados al suelo

    Andadores Para Niños

    Los andadores infantiles son ser unos andadores pequeños, adaptados a la medida de los niños. Son andadores de colores atractivos para hacer más divertido el andador. Puedes comprar andadores infantiles con ruedas o un andador niños sin ruedas.

     

    Andador de ruedas

    Un andador ruedas, es un tipo de andador que se utiliza para andar por la calle. Las ruedas de un rollator, nos ayudan a caminar por terrenos irregulares. Los rollatror, llevan 4 ruedas que son ruedas más grandes que las que llevan los andadores clásicos o convencionales. Cuando vayas a comprar un rollator, puedes consultar en nuestra ortopedia online, llamando a nuestra ortopedia en Logroño. Te atenderá un profesional de ortopedia llamando al 941264949.

    Regalos para adultos mayores

    Un andador, puede resultar un buen regalo para discapacitados y una buena idea para regalar a tu abuela o abuelo. Puedes ver más información y distintos usos de andador para adultos al final de esta página.

    Tenemos tienda de ortopedia en Logroño

    • C/Portales nº 6-bajo
    • 26001 Logroño – La Rioja – España
    • Llámanos y te asesoraremos antes de la compra.
    • Tfn 941264949 – 654346117
    • info@moverte.com

  • Andadores obesos Talla XL

    Los andadores talla XL

    Si necesitas comprar un andador XL grande o un andador para persona con sobrepeso, en nuestra ortopedia online tenemos productos para personas obesas con los cuales tendrás una ayuda para caminar cada día.

    Tan solo caminando con ayuda de un andador especial para personas con sobrepeso o una muleta especial para obesos, te ayuda a moverte y con ello te sentirás mejor, más flexible y mejorará tu estado de ánimo y tu salud.

    ¿Por qué es bueno andar cada día?

    Re cuerda que el cuerpo está hecho para andar.

    Caminar previene la obesidad y las enfermedades cardiovasculares y evita los depósitos de celulitis, tonifica los músculos, en especial los glúteos, abdominales y piernas.

    Andar fortalece el corazón.

    Los especialistas recomiendan caminar durante al menos 30 minutos cada día para evitar o reducir hasta un 27% las enfermedades y accidentes cardiovasculares.

    Caminar unos 30 minutos cada día ayuda a combatir el colesterol LDL y reduce el estrés

    ¿Sabías que el simple hecho de andar mejora tu vida sexual?

    Mantener una vida activa, andar y hacer gimnasia, contribuye a mejorar la ciculación, la función pulmonar, el tono muscular pélvico y andar mejora sensiblemente la vida sexual.