Baño Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Sillas de ruedas manuales para baño

Los cuartos de baño, suelen ser lugares húmedos en donde todos tendríamos que tomar precauciones para evitar caídas y accidentes, ya que no todos los suelos están acabados con materiales antideslizantes.

Las personas que tienen dificultades para moverse, ya sea por edad, por una discapacidad, una movilidad reducida o si son usuarios de sillas de ruedas, necesitan un poco más de ayuda y tomar mayores precauciones.

Si es usted una persona con movilidad reducida y tiene la posibilidad de elegir entre baño o ducha, en nuestra ortopedia online moverte.com, le aconsejamos que utilice la ducha, puesto que es más práctica y más segura que la bañera. De este modo, podrá utilizar las sillas de ducha y con ello se sentirá mucho más cómodo.

Con una silla de baño las personas pueden manejarse en el cuarto de baño con seguridad y confianza, evitando accidentes.

Cuando una persona necesita la ayuda de otra en el momento de la higiene personal, se enfrenta a una situación estresante que genera incomodidades y pudor.

Es por eso que al aportar mayor autonomía a las personas, se evitan situaciones incómodas aumentando con ello la dignidad.

Tenemos muchos clientes que tras adquirir este tipo de sillas, se encuentran muy satisfechos por la comodidad que supone ara ellos poder ir desde su dormitorio hasta el baño, ya sea al WC o a la ducha, sin necesidad de depender de una ayuda y sin tener que hacer incómodas transferencias.

Ayudas para el cuarto de baño:

  • Sillas de ducha y Wc con ruedas
  • Asientos abatibles y barras para la ducha y WC
  • Asientos y tablas de bañera
  • Sillas con inodoro
  • Elevadores para el WC
  • Barras abatibles
  • Lavabos adaptados
  • Ayudas para la higiene íntima y cuidado personal

Sillas y taburetes de ducha y baño

En otras secciones, hablamos de cada una de ellas, pero aquí nos referiremos a las sillas de ducha y WC con o sin ruedas.

Las sillas de baño de nuestra ortopedia online, están fabricadas en materiales inoxidables muy resistentes, ligeros y por ello fácilmente maniobrables.

Sillas para la ducha

Las sillas de ruedas autopropulsables para la ducha y el cuarto de baño son las más adecuadas para las personas que tienen suficiente fuerza y destreza.

También hay sillas con ruedas más pequeñas que sirven para que otra persona pueda llevar a otra hasta el cuarto de baño o al inodoro.

Sillas para el inodoro.

Son sillas que pueden colocarse sobre el inodoro. Están fabricadas con materiales higiénicos, fáciles de limpiar incluso con materiales acolchados y apoyabrazos, con distintos tamaños de fondo, ancho y alto, para que puedan adaptarse a los distintos tamaños de inodoro.

Estas sillas facilitan a los usuarios las tareas de la higiene personal. Hay modelos que incorporan una cubeta para aquellas situaciones de urgencia en las cuales las personas no pueden ir al cuarto de baño.


Sillas de baño basculantes:


Los modelos de sillas de baño basculantes que ofrecen condiciones más dignas y más cómodas alos usuarios y mejores condiciones también para los cuidadores ya que facilitan las tareas de la higiene.

También hay sillas para el cuarto de baño plegables. Estos modelos resultan muy útiles y versátiles, ya sea para guardarlas después de su uso o para facilitar su uso por accesos reducidos.


Accesorios para el cuarto de baño:

Hay un abanico de accesorios, pensados para hacer más cómodo y seguro el uso de las sillas de baño.

  • Asientos blandos
  • Tapas de poliuretano,
  • Asientos en forma de U
  • Cinturones de seguridad
  • Cojines antiescaras