Cojín Antiescaras aire alto 5 cm.

Referencia K01070 Categoría Cojines Antiescaras

Cojín ortopédico lavable 100% desinfectable.

Si necesitas comprar cojín antiescaras para usar como cojín para silla de ruedas, te presentamos este nuevo cojín de altura 5 cm. . El núcleo es anti bacterias y malos olores y distribuye las presiones uniformemente. Un cojín muy cómodo que no se arruga y evita roces y sobrecalentamiento, favoreciendo la regulación de la circulación sanguínea.

Estructura de muelle tridimensional

Cojín fabricado en España

Leer más
55,00 €
Impuestos incluidos

ACCESORIOS

Más información sobre Cojín Antiescaras aire alto 5 cm.

Un nuevo cojín antiescaras transpirable y lavable 100%

Gracias a su núcleo elástico rizado en forma de espiral, el 90% del cojín es de aire y transpirable, pudiendo utilizarlo como cojín silla de ruedas, cojín scooter eléctrico, cojín oficinas, o como cojín para coche, evitando la fatiga. La funda con tejido 3D proporciona una mayor transpiración.

El cojín ortopédico con tecnología Breathair © tiene una nueva e innovadora estructura que le confiere cualidades únicas.

Resistente al agua, alta transpirabilidad, lavable, reciclable, antibacteriano y curativo. Utilizando este cojín oficina, se sentirá más cómodo durante la jornada laboral.

Las personas que trabajan sentadas muchas horas, suelen padecer dolores de espalda debido a las malas posturas. Para aliviar esas dolencias, nada mejor que usar un buen cojín postural.

Transpirabilidad calor humano 37º: su transpirabilidad es superior a un colchón de Poliuretano (colchón espuma o visco) y a un colchón de Aire de 10 cm, Breathair supera a ambos en más de un 25 puntos RH.

Su transpirabilidad es 10 veces superior que el Poliuretano (colchón espuma o visco) y 90 veces superior que la materia de un colchón de Aire, por tanto supera tanto al colchón de poliuretano como al colchón de aire.

Al tener un núcleo con un 90% de aire, el cojín antiescaras resiste la humedad y el agua, evitando la condensación. Es destacable su ligereza, elasticidad y durabilidad.

El núcleo rizado es totalmente impermeable.

MEDIDAS DEL COJÍN BREATHAIR:

Las medidas estandar del cojín antiescaras Breathair son:

Pero podemos fabricar un cojín a medida para que se ajuste a su asiento. Incluso podemos fabricar colchones y colchonetas con la medida que necesite.

Otras propiedades del cojín Breathair:

Alivia las presiones de Coxis.

Calma el dolor de hernias

Disminuye el dolor de, hemorroides

Alivia el dolor de ciática.

Mantiene la temperatura, evitando sobrecalentamiento.

Favorece la circulación de la sangre.

Respetuoso con el medio ambiente por ser 100% reciclable.

Cojín fabricado en España

Cojín Breathair - Regulación de presión y temperatura

Se trata de un nuevo cojín que consigue gracias a su núcleo y funda transpirables, mantener la temperatura en su interior aportando frescor en verano.

Distribuye el peso previniendo la aparición de úlceras por presión UPP,

Evita el sobrecalentamiento y los roces en zonas frecuentes ya que no se arruga.

Favorece el riego sanguíneo y la regulación de la temperatura de las piernas.

Cojín lavabe Breathair.

Es un cojín que puede sacarse de su funda para lavar tanto el interior como la funda, por lo que es distinto a otros cojines antiescaras que solo pueden lavar la funda pero no el núcleo.

Esa característica hace del cojín Breathair un cojín con extraordinarias propiedades higiénicas ya que el núcleo es completamente impermeable. Tanto la funda como el núcleo del cojín pueden lavarse a mano o a máquina.

Para conseguir un lavado óptimo del cojín y eliminar malos olores por posibles bacterias, recomendamos lavar con las siguientes instrucciones:

Lavado del cojín Breathair:

Un cojín con unas propiedades de higiene extraordinarias.

  • Lave el cojín a máquina en lavadora o a mano sin necesidad de sacarlo de la funda.
  • También puede lavarlo por separado
  • No centrifugue el cojín
  • Máxima temperatura 60º
  • Lavar con jabón neutro.
  • Tras lavarlo, enjuague bien y deje secar al aire.
  • Puede esterilizarse con ozono.
  • No usar lejía
  • No planchar
  • Control antibacteriano e hipo-alergénico

Gracias a la estructura de sus filamentos rizados con forma de espiral conseguimos que no produzca polvo de fibras, evitando además la propagación de ácaros, por lo cual nos protegemos de futuras enfermedades.

Es adecuado para la esterilización de ozono.

Un cojín antiescaras Transpirable 100%

A diferencia de los cojines de visco o espuma, el núcleo es mucho más transpirable ya que el aire circula en su interior evitando la condensación y la humedad. y la condensación en su interior.

Respetuoso con el medio ambiente

Al estar fabricado por un elastómero termoplástico especial a base de poliéster (Pelprene ©) es totalmente reciclable con lo que con el uso contribuimos con el reciclado de combustible.

Durabilidad: Comparándolo con los colchones de aire, podemos afirmar que este cojín tiene una alta durabilidad ya que no se puede pinchar.,

Además supera al poliuretano después de 80.000 repeticiones,

Ahorro económico: respecto a un colchón de Aire a motor no consume energía eléctrica, O% consumo.

No hay preguntas de los clientes por el momento.


Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Hacer una pregunta
ocultar formulario
Captcha

Reviews by Revi