Colchón antiescaras Mercury Advance SMART CARE

Referencia Mercury Advance SMART CARE Categoría Colchones Antiescaras

novedoso colchón antiescaras Smart Care?

El concepto de este nuevo colchón antiescaras está basado en una terapia combinada entre colchón antiescaras estático y colchón antiescaras con compresor silencioso

  • Este colchón antiescaras proporciona todas las ventajas de un colchón híbrido con compresor eléctrico recomendado para pacientes de un riesgo muy alto de padecer úlceras por presión.
  • Este innovador sistema de tratar las úlceras por presión en pacientes encamados llega de la mano de Mercury Advance SMARTcare® para proporcionarnos una nueva generación de superficie de manejo de presión.
  • Utilizando el colchón antiescaras en modo dinámico, el diseño exclusivo ‘espuma en cámara de aire’ ofrece un alivio efectivo de la presión.
  • Peso máximo de usuario: 254 Kgs.
Leer más
Talla de colchón Funke
Mercury Advance SMART CARE
1.361,25 €
Impuestos incluidos

ACCESORIOS

Más información sobre Colchón antiescaras Mercury Advance SMART CARE

Probablemente, el mejor Colchón Antiescaras híbrido con compresor silencioso

Elige en un solo colchón la posibilidad de utilizar un sistema estático, eléctrico o combinado.

  • La gran ventaja del colchón antiescaras  Mercury Advance SMART CARE es que se puede utilizar sin o con compresor.
  • Por ello, no es necesario efectuar un gasto inicial del colchón completo con compresor, si no es estrictamente necesario el uso de alternancia de aire. Posteriormente, y si es necesario, se puede comprar un compresor para convertirlo en un colchón antiescaras de sistema totalmente alternante cuando se requiera.
  • De este modo, si no se emplea el compresor el colchón es un híbrido puro con lo se evitan ruidos, movimiento, consumo eléctrico  y posibles mantenimientos, manteniendo el colchón sus propiedades terapéuticas en modo híbrido.
  • Y si que requiere alternancia, basta simplemente conectar el compresor sin necesidad de cambiar de colchón ni molestar al usuario/paciente ni hacer perder el tiempo al cuidador en cambios de cama.
  • Cuando se utiliza en modo estático, la tecnología avanzada de desplazamiento de aire clínicamente demostrada optimiza continuamente la redistribución de presión como respuesta al peso y movimiento del cuerpo del paciente. La zona especialmente sensible de los talones de “sólo aire” descarga la presión de forma efectiva en esa vulnerable área de los talones.
  • Y cuando se usa en modo dinámico, alivia la presión a través de una serie de cámaras de aire y espuma alternantes conectadas. Gracias a la construcción exclusiva ‘espuma en cámara de aire’ garantiza la provisión de una terapia efectiva de alivio de la presión. Según el criterio médico, la función alternante puede operar a alta o a baja presión

 

Elija el colchón (con compresor o sin el)

Esta avanzada tecnología consigue el desplazamiento del aire incorporada en una configuración exclusiva de 4 zonas, que ofrece ahora una mayor redistribución efectiva de la presión.

Toda la información del fabricante en este enlace.

Es por lo tanto un colchón No invasivo muy confortable y lejos de otros modelos de colchón atiescaras con compresor, el modelo de compresor silencioso de este colchón hace que sea tolerado por los pacientes que no soportan el ruido característico de otros compresores, y por lo tanto, aunando todas las características innovadoras, nos proporciona un colchón antiescaras que no tiene ningún tipo de efectos secundarios.

Este colchón antiescaras, puede utilizarlo cualquier persona encamada con un riesgo alto o muy alto de padecer úlceras sin necesidad de prescripción ni receta médica.

El Mercury Advance SMARTcare® transforma el modelo de cuidados médicos para la prevención de úlceras por presión, favoreciendo la mejora de los resultados clínicos y del rendimiento operativo de las unidades hospitalarias y en residencias al reducir los tiempos necesarios para los cambios de superficies especiales .

El sistema Mercury Advance SMARTcare® ofrece una efectiva terapia doble en una sola superficie, combinando tecnologías avanzadas y clínicamente demostradas disponibles antes únicamente en superficies híbridas separadas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Código de producto MAT1610001
  • Categoría de riesgo Muy alto
  • Límites de peso Sin límite mínimo.
  • Máximo peso de usuario: 254 Kgs.
  • Garantía 2 años.
  • Medida estándar: Largo 198cm x Ancho 88cm x Alto 15cm

Visita nuestro blog para conocer más sobre este nuevo colchón antiescars HIBRIDO

Colchon Advance Smart Care

Características Smart Care

Lieratura Mercury Smart Care

smart-care-literature

Compresor Mercury Advance

smartcare-quick-ref

Manual Manual Smart Care-En

Manual Smart Care-En

No hay preguntas de los clientes por el momento.


Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Hacer una pregunta
ocultar formulario
Captcha

Reviews by Revi