Scooter Plegables Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Scooters eléctricos portátiles y scooters plegables.

Gracias a la evolución tecnológica de los últimos años, existen en el mercado una gran variedad de dispositivos eléctricos para mejorar la movilidad personal de las personas con discapacidad o movilidad reducida.

Además de las sillas de ruedas con motor, hoy en día se ha popularizado el uso de los scooter eléctricos, que fabricados bajo las más estrictas normas de seguridad y calidad, vienen a aportar una nueva manera de desplazarse, aportando un estilo diferente a las clásicas sillas de ruedas.

Scooters eléctricos plegable de 3 o 4 ruedas.

Estos modelos de scooters eléctricos, pueden ser de 3 o 4 ruedas y llevan un manillar regulable, casi siempre abatible o plegable. Los asientos acolchados, proporcionan un confort que permite su uso durante horas adoptando buenas posturas. La autonomía puede elegirse en función del modelo y/o tipo de batería.

Cuando necesitamos un scooter eléctrico para la movilidad diaria, encontramos un sinfín de posibilidades, tamaños, prestaciones, diseños y configuraciones.

Muchos clientes, en ocasiones buscan un scooter pequeño, ligero, plegable y portátil que les permita transportarlo en un maletero cuando van de viaje o subirlo en un ascensor pequeño en el cual no cabe ni una silla de ruedas ni scooter convencional.

Dentro del segmento de los scooter plegables, ligeros y portátiles, existen distintas versiones de configuración, dimensiones, autonomías, baterías, accesorios, pesos, tipos de neumáticos y todo ello con una gran variedad de colores y diseños disponibles y muy fáciles de conducir.

Muchos de los modelos, ya vienen con luces, fabricados con chasis de aluminio con lo que el peso se reduce sin sacrificar la roboustez.

La fácil maniobrabilidad y durabilidad, unido a lo rápido y cómodo que resulta su plegado hacen que este tipo de scooter eléctricos sean muy demandados entre las personas con discapacidad o movilidad reducida para realizar sus desplazamientos sobre todo cuando salen de viaje, evitando en muchas ocasiones la ayuda de otra persona para montar el asiento y desplegar el scooter ya que incluso hay modelos que se montan y desmontan de manera automática por sí mismos tan solo accionando el botón del mando a distancia.

Aconsejamos tener distintos scooters para cada ocasión ya que no es lo mismo desplazarse por mucho tiempo y en condiciones adversas como (pendientes elevadas o terrenos irregulares) que hacerlo por pavimentos lisos y sin baches.

No dude nunca en consultarnos antes de realizar una compra. En la ortopedia moverte, le atenderá un especialista que le va a asesorar en el producto que va resolver sus necesidades de movilidad personal, analizando sus características personales, tales como peso, altura, frecuencia y lugar de uso y autonomía personal. Estos aspectos son importantes a la hora de hacer la selección adecuada y nuestros profesionales cualificados, le van a ayudar en unos minutos a realizar la mejor elección para que su scooter eléctrico se configure a su gusto y le proporcione la independencia que necesita.

Estamos a su disposición en los siguientes teléfonos y dirección de correo electrónico. No dude en consultarnos por cualquiera de estos medios.

Tfn 941264949

(De lunes a viernes – de 10h. a 13,30h. y de 17h. a 20h.)
(Sábados de 10h. a 14h.)

Correo electrónico: info@moverte.com