Previous
Next

Silla de ruedas pequeña plegable .

Referencia R.2228 Categoría Silla ruedas ascensor

Silla ruedas plegable para ascensor o coche.

Si necesitas comprar una silla de ruedas plegable pequeña, te presentamos esta silla de ruedas plegable que sirve como silla ruedas ascensor ya que entra en ascensores pequeños o como silla ruedas para llevar en el coche para viajar.

Esta silla de ruedas manual plegable, se usa como silla de reemplazo y transporte, porque cabe plegada en cualquier maletero. Una silla de ruedas pequeña con estructura fácil de plegar, que se usa como silla discapacitados que necesitan tener una segunda silla para viajar.

Es una silla de ruedas muy ligera y manejable y se suministra con bolsa de transporte, un detalle que se agradece cuando necesitamos guardarla o a la hora de viajar.

VE MÁS ABAJO MEDIDAS Y PESOS

Leer más
IVA
186,99 €
Impuestos incluidos

ACCESORIOS

Más información sobre Silla de ruedas pequeña plegable .

CARACTERÍSTICAS Y MEDIDAS DE LA SILLA PLEGABLE.

Esta silla de ruedas de aluminio  es una silla manual plegable que tiene ruedas pequeñas, reposa pies y apoya brazos.

Se usa como silla de ruedas de aluminio de reemplazo y transporte, porque cabe plegada en cualquier maletero. Una silla de ruedas pequeña con estructura y plegable, que se usa como silla discapacitados que necesitan tener una segunda silla para viajar.

Medidas desplegada:

  • Ancho total 51 cm;
  • Altura 91 cm;
  • Profundidad sin reposa-pies: 75 cm.
  • Con reposa-pies: 87 cm;
  • Altura asiento:43 cm.
  • Medidas asiento: 30,5 cm ancho x 33 cm profundo

Medidas plegada:

51 cm (ancho) x 33 cm (alto) x 68 cm (largo)

  • Ruedas traseras: 20 cm. Ruedas delanteras: 12 cm
  • Peso máx. usuario: 100 Kg. Peso neto artículo: 6,9 Kg
  • Incluye bolsa de transporte

Oferta - Nueva silla de ruedas plegable

Te presentamos en nuestra ortopedia online esta nueva silla de ruedas ligera y manejable que se suministra con bolsa de transporte, un detalle que se agradece cuando necesitamos guardarla o a la hora de viajar.

Esta silla de ruedas al ser tan pequeña, se utiliza como segunda silla de ruedas o como silla ascensor, para usarla por ejemplo cuando necesitamos bajar en el ascensor hasta el garaje con una persona mayor que se cansa y necesita ayuda para caminar.

Cuando vamos a salir de compras o vamos a hacer un viaje acompañados por una persona con discapacidad o movilidad reducida, necesitamos aportarle comodidad para andar y no tenemos por que gastar mucho dinero.

Esta es una silla que cumple a la perfección su función y es una silla de ruedas barata.

Una silla de ruedas para hoteles y establecimientos públicos.

Son muchos los hoteles que nos llaman para comprar una silla de ruedas pequeña que sea una silla de ruedas plegable. Suelen utilizarlas como silla de ruedas de cortesía para ayudar a personas mayores a desplazarse cuando el hotel es grande y tiene distancias considerables.

En los lugares públicos, en donde se celebran espectáculos, disponen de sillas de ruedas que guardan en un cuarto como silla de ruedas para emergencias o accidentes que puedan surgir. Para estos casos, puedes encontrar una silla de ruedas pequeña como esta que hoy presentamos.

No hay preguntas de los clientes por el momento.


Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Hacer una pregunta
ocultar formulario
Captcha

Reviews by Revi