Lista de productos por fabricante Ayudas Dinamicas

En nuestra ortopedia online, disponemos de un diverso y especializado catálogo de productos de ortopedia y ayudas técnicas ofrecidos por ayudas dinámicas, los cuales proporcionan una ayuda inestimable a las personas mayores y a los que por algún motivo, tienen dificultades físicas para realizar tareas cotidianas.


En esta sección encontrarás productos de apoyo, ergonómicos, bien diseñados, funcionales y con un exquisito cuidado por la estética. Estos productos están pensados para que cualquier tarea doméstica que realizamos a lo largo de un día, pueda ser mucho más cómoda, incluso si no se tiene ninguna discapacidad o limitación funcional.


Todos conocemos productos de apoyo que resultan muy útiles para cualquier persona, ya que hacen mucho más cómodas, rápidas y sencillas tareas como abrir un tarro, una lata. Existen infinidad de aplicaciones de mangos especialmente diseñados con ergonomía, que aplicados a utensilios domésticos nos permiten hacer las cosas de cada día con menor dificultad.


Para las personas que por algún motivo pierden la autonomía y la capacidad de gestionar tareas sencillas y que por ello necesitan la ayuda de una tercera persona, las ayudas técnicas son una gran ventaja. Solo cuando perdemos nuestra independencia, nos damos cuenta de lo incómodo que resulta esta situación y lo frustrante que puede llegar a ser.


Ciertamente, la dependencia nunca es bien aceptada. Pasamos toda nuestra vida sin valorar lo que es natural y cuando una persona pierde total o parcialmente su autonomía, resulta muy gratificante encontrar en las ayudas técnicas la manera de volver a recuperar la capacidad de poder hacer las cosas por uno mismo. Esto devuelve dignidad y autoestima. Por eso, los productos de apoyo tendrían que estar presentes en todos los hogares.


Pensemos que una persona con movilidad reducida, desde que se levanta de la cama hasta cuando se acuesta al final del día, puede necesitar un poco de ayuda y con el catálogo de ayudas dinámicas de nuestra ortopedia en internet, encontrará soluciones para distintas situaciones.


En el aseo: Disponemos de sillas para la ducha y el wc, taburetes tablas para la bañera, asideros y barras para sujetarse y estar más seguros en la ducha, elevadores para el wc o hasta lavabos adaptados.


En el dormitorio disponemos de productos para que todo lo relacionado con tu descanso y su entorno esté bien diseñado y sea cómodo y funcional: Camas articuladas, con barandillas que protegen de posibles caídas, sillones y butacas eléctricos, o cojines y respaldos.


Tenemos una sección especial para las personas con sobrepeso, las cuales precisan de ayudas que le hagan más cómo el día a día. En nuestra ortopedia online, en la sección de bariátrico disponemos de sillas de ruedas, sillas para el baño o andadores de talla XXL.


Prestamos mucha atención a los productos de movilidad. Por ello, encontrarás en nuestra ortopedia de internet scooter eléctricos, sillas de ruedas, andadores, muletas o bastones.

por página
Mostrando 1 - 45 de 508 items
Mostrando 1 - 45 de 508 items