Alquiler productos No hay productos en esta categoría

¿Necesitas alquilar un producto en una ortopedia de Logroño?

Moverte te ofrece las mejores soluciones, con las mejores tarifas del mercado.

Ortopedia Moverte tiene un establecimiento en la C/ Portales 6 de Logroño y una ortopedia online que ofrece a sus clientes los siguientes productos en alquiler:

ALQUILERES:

  • Sillas de ruedas manuales.
  • Sillas de ruedas eléctricas.
  • Scooters eléctricos para para personas con movilidad reducida.
  • Andadores y caminadores.
  • Bastones y muletas.
  • Camas eléctricas articuladas.
  • Grúas de traslado.
  • Ayudas a la transferencia de personas.

Nuestro servicio de alquiler de productos de ortopedia lider en La Rioja, ofrece la ventaja de la opción de compra.

Si necesita alquilar un producto en nuestro establecimiento, ya sea por una lesión temporal, convalecencia o para mejorar su movilidad en un viaje o periodo vacacional, contacte con nosotros y le ayudaremos a resolver su situación.

Teléfonos de atención al cliente: 941264949 – 670809541

Correo electrónico: info@moverte.com

Alquiler de sillas de ruedas:

Si a consecuencia de un accidente o por problemas de salud o convalecencia, estás pensando en alquilar una silla de ruedas para tener más independencia, no dudes en acudir o contactar con nuestra ortopedia. Disponemos de sillas de ruedas manuales y eléctricas que te ayudarán a resolverán tus necesidades.

Alquiler de scooter eléctrico:

Nuestros scooter eléctricos son muy sencillos de manejar. Son versátiles y cómodos, llevan una cesta para llevar objetos o pequeñas compras y una mochila trasera.

Con ellos, podrás resolver tus problemas de movilidad y disfrutar de la libertad de moverte por tu casa, por la ciudad o salir de compras.

¡Recupera tu autonomía y mejora tu calidad de vida!

Alquiler de camas articuladas.

Nuestra ortopedia ofrece un servicio de alquiler de camas articuladas con entrega y montaje en su domicilio. Nuestros profesionales, se encargan de llevar la cama con colchón viscoelástico a tu domicilio, montarla y dejarla preparada para su uso.

Alquiler de grúas y ayudas a la transferencia:

En ocasiones, las personas necesitan un poco de ayuda para levantarse de la cama o realizar transferencias y desplazamientos a otra habitación, a la silla de ruedas, el cuarto de baño, etc.

Para estas situaciones, proponemos distintas alternativas:

Alquiler de grúas:

Disponemos de grúas y arneses con entrega en el domicilio en el mismo día. Las grúas deben ser utilizadas por un acompañante cualificado y/o familiarizado con su uso. El arnés, por motivos de higiene, siempre queda en propiedad del usuario.

Alquiler de ayudas a la incorporación y transferencia:

Una gran ayuda para los profesionales de asistencia a domicilio, cuidadores y familiares de personas mayores o con movilidad reducida.

Nuestro novedoso sistema de ayudas para la incorporación y transferencia sin necesidad de arnés, es un ingenioso producto que además de ser muy ligero, apenas ocupa espacio y muy sencillo de usar. Es la ayuda que recomendamos para esas ocasiones en las cuales los cuidadores o familiares de una persona con movilidad reducida tienen dificultad para usar una grúa. Con este producto, al evitar el uso del arnés, los usuarios también se sienten más cómodos.

Tan solo con que la persona pueda mantenerse de pie aunque no pueda desplazarse, con la simple ayuda de una cincha, el cuidador o familiar consigue en unos segundos la incorporación de la persona y su transferencia, ya sea al cuarto de baño a otra dependencia de la casa.

Este original producto es una gran ayuda para todo el entorno que rodea a las personas con problemas de movilidad.

Alquiler de caminadores y andadores.

Nuestro servicio de alquiler de andadores para personas con movilidad reducida, resuelve muchos problemas a las personas que necesitan un poco de ayuda tras una intervención o una lesión.

Solamente debe llamarnos por teléfono y le llevaremos al hospital o a su domicilio el andador que necesita. También puede pasar a recogerlo a nuestra ortopedia.

Alquiler de bastones y muletas.

Las muletas de alquiler son un servicio cada vez más demandado. Tras una lesión, los médicos especialistas o fisioterapeutas, pueden recomendar el uso de unos bastones con los cuales vamos a tener que caminar un tiempo no muy largo. En esas ocasiones, es muy práctico el alquiler. Acérquese a nuestra ortopedia y se los adaptaremos en unos segundos a la altura que necesita.

Pensando en los turistas y en su movilidad:

Logroño es una ciudad accesible y con un creciente turismo. Para los turistas con movilidad reducida que visitan Logroño y La Rioja, ofrecemos nuestros servicios de alquiler pudiendo elegir la recogida en nuestra ortopedia o la entrega en el mismo hotel.

Si vas a visitar La Rioja y necesitas alquilar un producto en una ortopedia de confianza, te recomendamos que a la hora de planificar tu viaje, nos llames o escribas un correo electrónico para coordinar la entrega en el hotel antes de tu llegada. De ese modo, podrás disfrutar sin contratiempos y desde el primer minuto del alquiler de tu scooter eléctrico, silla de ruedas, andador, muleta, etc.

Contacta con nosotros por teléfono o por correo electrónico.

Fijo: 941264949 o Móvil: 670809541. Email: Info@moverte.com

Servicio alquiler con transporte a domicilio:

Cada vez son más las personas que agradecen nuestro servicio de alquiler con envío a domicilio.

El motivo se debe a que cuando una persona necesita alquilar productos en una ortopedia de confianza en Logroño y/o en los pueblos de La Rioja, necesita profesionales que trabajen con seguridad y eficacia.

Pensando en las dificultades que nuestros clientes pueden tener para venir a recoger una silla de ruedas de alquiler, un scooter eléctrico, un andador, una grúa o una cama, etc., ofrecemos un cómodo servicio de transporte para llevarlo a su domicilio.