Mantas eléctricas y almohadillas Hay 19 productos.

Mostrando 1 - 19 de 19 items
Mostrando 1 - 19 de 19 items

Las mejores mantas eléctricas

Cuando llega el frío nos sentimos incómodos y necesitamos abrigarnos para evitar resfriados.
Con el frio, las personas de edad avanzada y los que tienen lesiones musculares o de tipo osteo-articular, padecen dolores y molestias y en ocasiones deben recurrir a masajes o terapias para aliviar las dolencias.
En casa, además usamos la calefacción y también nos abrigamos más, especialmente los días en los que las temperaturas bajan.
Con las mantas eléctricas y con los calientacamas, gracias al calor seco que deprenden, conseguimos una sensación muy confortable al acostarnos, ya que al calentar las sábanas elevamos la temperatura de los tejidos que entran en contacto con nuestro cuerpo.
El calor seco, mejora sensiblemente las contracturas y sus efectos secundarios como el dolor, el agarrotamiento y la dificultad para movernos.
Además, la falta de movilidad origina un círculo vicioso: Nos provoca un mayor agarrotamiento muscular, menor circulación sanguínea más dolor y en consecuencia modifica nuestro comportamiento provocando de nuevo una menor movilidad.

Las mejores mantas eléctricas del mercado

En nuestra ortopedia online, hemos seleccionado las mejores mantas eléctricas o (mantas térmicas) para que puedas elegir según su tamaño o sus cualidades:

Mantas eléctricas para entrar en calor:

Con este tipo de mantas térmicas se consigue un calentamiento rápido y homogéneo del cuerpo.

Al confort y bienestar que aportan por el calor se une la sensación de confort que proporcionan sus suaves tejidos.

Resultan ideales en la cama ya sea individual o de matrimonio ya que disponemos de mantas eléctricas XXL. Son muy agradables también para arroparte tumbado en un sofá o sillón mientras ves la televisión.

Gracias sus temporizadores de apagado automático, puedes despreocuparte del tiempo y descansar tranquilo y seguro.

Calientacamas:

No hay nada más reconfortante cuando tenemos frio que la agradable sensación que produce acostarnos en la cama y encontrarla caliente.

Los calientacamas se colocan debajo de la almohada bajera y si las encendemos unos minutos antes de acostarnos, aportaremos un ambiente cálido en todos los tejidos.

En nuestra ortopedia online, ofrecemos distintos modelos de calientacamas. Algunos, además de llevar distintos niveles de intensidad programables de calor, incorporan un sistema de auto apagado para garantizar que tras un tiempo, el calientacamas se apaga solo, por lo que podremos acostarnos y dormir tranquilos y con la tranquilidad de no tener que estar pendientes de apagarlo.

Capas o ponchos eléctricos:

Son una alternativa a las mantas eléctricas convencionales que pueden usarse a modo de poncho. Son más cómodas si lo que pretendemos es arroparnos por delante del cuerpo y por la espalda al mismo tiempo, repartiendo calor por todo el cuerpo.
Estos ponchos, una vez desconectados, nos permiten una libertad de movimientos ya podemos movernos, pero manteniendo el calor a modo de toquilla.
Nuestros ponchos eléctricos, están fabricados con tejidos muy agradables al tacto y se pueden lavar en lavadora.

Cojines térmicos con cable:

Estos dispositivos eléctricos, vienen a cubrir una necesidad más concreta y específica que las mantas eléctricas convencionales. Existen distintos modelos según la zona ala que pretendamos aportar calor.
  • Cojines eléctricos lumbares:
  • Sirven para aplicar calor en la zona baja de la espalda y se utilizan para aliviar dolores musculares o articulares.
  • Cojines eléctricos dorsales: Al igual que los cojines de calor lumbar, su uso es recomendado para combatir las molestias pero en la zona dorsal. La superficie de contacto con calor es más amplia en la parte lumbar y son muy efectivos para relajar los músculos, mejorando las contracturas.
  • Cojines eléctricos cervicales: Las personas que padecen molestias en las cervicales, se sienten muy aliviadas con el uso de los collarines eléctricos cervicales.
Ofrecemos incluso modelos de cojines eléctricos sin cables que incluso puedes usar como cargador de tu móvil o Tablet. Este tipo de almohadillas cervicales, deprenden un calor en el cuello. En nuestra ortopedia de internet, tenemos modelos que están diseñados anatómicamente para cubrir los hombros y el cuello, consiguiendo gracias a su forma especial, aportar calor hasta la zona del acromio. Las típicas molestias y dolor en hombros y cuello, desparecen o se mitigan con el uso de esas almohadillas de calor.
  • Cojines eléctricos especiales: Estos cojines de calor son unos modelos que están teniendo una muy buena aceptación en todas las franjas de edad.
Se trata de unas almohadillas eléctricas que funcionan sin cables y que desprenden calor después de su carga. Por su forma anatómica, se utilizan para llevar debajo de la ropa tanto dentro como fuera de casa, ya que tienen una autonomía de hasta 2 horas, más que suficiente para dar un paseo por la calle sintiendo una agradable sensación de calor.
Las personas mayores o con movilidad reducida y los usuarios de scooter eléctricos y/o sillas de ruedas, encuentran en estos modelos de almohadilla calefactable unas prestaciones muy interesantes y prácticas, ya que al salir de casa y no mover las piernas, el cuerpo siente más frio, pero con estos cojines de calor gracias a su tecnología inalámbrica, peden llevarlos incluso denro de la ropa aportando un gran confort y al mismo tiempo una gratificante libertad de movimiento e independencia.
Puede usarse como almohadilla tipo cojín y sentarse sobre ella. Una idea genial y práctica por ejemplo si vamos a ver una actividad de deportiva al aire libre.


Chalecos de calor:


Estos chalecos térmicos obtienen el calor gracias a sus baterías extraíbles. Están acabados con material de neopreno para una mayor retención de la temperatura. Nuestros chalecos desprenden un calor por infrarrojos que consiguen una absorción profunda, aliviando el dolor y aportando un enorme placer y mejorando la calidad de vida.

El chaleco de calor además consigue de una sola vez calentar espalda, cuello y hombros, cubriendo y calefactando la más amplia superficie del tronco y cuello con un solo producto.

Si tienes dudas para elegir la mejor manta de calor, ponte en contacto con nuestra ortopedia.
Nuestro personal, está a tu servicio para asesorarte sin compromiso.
Por teléfono: Llama al 941264949
Por email: info@moverte.com
Estamos en Logroño, en la C/Portales nº 6. Bajo
Moverte Innovación y Accesibilidad