Previous
Next

Bastón Zurdos Artritis Anatómico

Referencia PR30108-BK Categoría Ayudas Para los Zurdos y amputados

Bastón diseñado para zurdos con Artritis.

Este bastón para zurdos, está especialmente diseñado para las personas con artritis, y especialmente para personas con ARTRITIS REUMATOIDE que necesitan llevar el apoyo específico en la mano izquierda.
Tiene una empuñadura que permite el apoyo de la palma entera de la mano y proporciona a personas zurdas mayor estabilidad, seguridad y confort en la marcha. 
Es un bastón para zurdos ligero, ya que el tubo o caña está construido en aluminio.
  • Tiene un diámetro de 19 mm.
  • Es ajustable en altura (desde 76,20 cm. hasta 99,10 cmt.)
Leer más
19,75 €
Impuestos incluidos

ACCESORIOS

Más información sobre Bastón Zurdos Artritis Anatómico

Bastón anatómico para zurdos con artritis 

La Artritis Reumatoide puede resultar muy frustrante  ya que es una enfermedad, en ocasiones muy dolorosa y limitadora de las funciones.
A medida que el cartílago se va desgastando, con la artritis, se van deteriorando las articulaciones. Y es precisamente el cartílago el que hace las funciones de "amortiguador" blando que cubre las articulaciones.
Por eso, los bastones pensados específicamente para personas con Artritis Reumatoide, que sufren dolor al apoyar la palma de la mano, son una ayuda para caminar muy apreciada ya que proporcionan un alivio en el apoyo de la mano, aportando mucha estabilidad y mayor seguridad.
Pensando en las personas con artritis, en nuestra ortopedia online, ofrecemos la posibilidad de comprar desde casa un bastón cómodo para la mano izquierda.
En la ortopedia online Moverte, tenemos también bastones y muletas de apoyo universal con empuñaduras fabricadas en distintos materiales y con acabados de diseño.

No hay preguntas de los clientes por el momento.


Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Hacer una pregunta
ocultar formulario
Captcha

Reviews by Revi