¿Pensando en comprar una silla de ruedas eléctrica?

Nuestra ortopedia online con ortopedia en Logroño (La Rioja) ofrece una gama de sillas de ruedas eléctricas modernas con las mejores prestaciones y a los mejores precios.

Una silla de ruedas eléctrica no es un capricho y no debe comprarse por impulso.

Le aconsejamos que antes de comprar su sill...

¿Pensando en comprar una silla de ruedas eléctrica?

Nuestra ortopedia online con ortopedia en Logroño (La Rioja) ofrece una gama de sillas de ruedas eléctricas modernas con las mejores prestaciones y a los mejores precios.

Una silla de ruedas eléctrica no es un capricho y no debe comprarse por impulso.

Le aconsejamos que antes de comprar su silla electrónica, contacte con una ortopedia de confianza que le ayude a elegir la silla eléctrica que necesita y que más se ajuste a su necesidad.

El mercado de sillas de ruedas ha evolucionado mucho en poco tiempo.

En nuestra ortopedia nos gusta estar a la última y por eso acudimos a las mejores ferias del mundo para conocer las mejores sillas de ruedas que van apareciendo y gracias a Dios, cada vez vemos más avances.

La última novedad son las sillas eléctricas plegables.

En esta gama de sillas eléctricas, se ha conseguido reducir el peso, ganar autonomía gracias a las baterías de litio y no solo hay sillas de ruedas plegables. Hay sillas con una tecnología que permite manejar la silla de ruedas con un teléfono móvil.

Esto es muy práctico por ejemplo para una persona que después de acostarse quiere dejar la silla apartada de la cama. Con el Smartphone podría retirarla a un lugar de la habitación e incluso dejarla plegada automáticamente.

Cuando la persona quiere levantarse de la cama, también a través de Smartphone puede acercar la silla hasta la cama.

Una alternativa a las sillas eléctricas son los scooter eléctricos para discapacitados debido a que sus diseños deportivos cada vez son más atractivos y juveniles, pero lamentablemente en España, todavía no se financian por la Seguridad Social.

Hay distintos modelos de sillas de ruedas eléctricas.

Como hemos visto, hay sillas de ruedas de chasis plegable, pero algunos usuarios prefieren una silla muy robusta de chasis rígido.

En este tipo de silla eléctrica, la gama es algo mayor debido a que se llevan fabricando desde hace muchos años.

Estas sillas electrónicas tienen la posibilidad de incorporar asientos más confortables y configuraciones más completas adaptadas a las necesidades de cada usuario, pero esto aumenta su peso, así que a la hora de elegir una silla de ruedas eléctrica debemos pensar el uso que vayamos a darle y nuestros requisitos. A partir de ahí, como vemos, hay muchas posibilidades.

No quiero terminar este artículo sin hacer mención al último modelo de silla de ruedas que hemos presentado en España.

Se trata de la impresionante silla eléctrica Whill.

Esta bonita silla de ruedas Whill Model C, incorpora un sistema de control remoto desde para manejar la silla desde el móvil.

El diseño de esta silla de ruedas eléctrica es simplemente impresionante!!

Las ruedas delanteras con sistema patentado es verdaderamente revolucionario.

Las ruedas omni-wheel que hacen que la silla gire sobre sí misma, le permiten rodar con comodidad y mayor confianza por terrenos que con una silla eléctrica convencional son imposibles o complicados.

Probamos la silla Whill Model C y quedamos francamente impresionados.

Por ejemplo, salva sin dificultad los baches, hace muy sencillas las maniobras sobre adoquines, tierra, hierba, etc. Tanto es así que hemos sido los primeros en adquirir un modelo de esta silla para darla a conocer en nuestra zona.

Los acabados con un kit de montaje permiten elegir distintos y atractivos colores: blanco, dorado, rojo, azul marino, gris o negro.

Cojines antiescaras.

Nunca olvides que un cojín antiescaras, es el complemento necesario para cualquier persona que tiene movilidad reducida o para cualquiera que pase muchas horas sentado.

No nos cansaremos nunca de repetir que un buen cojín antiescaras es una buena inversión con la que evitaremos que aparezcan posibles úlceras por presión UPP de las que debemos huir previniendo su aparición ya que luego son muy difíciles de curar y además son muy dolorosas.

Recomendamos a todas las personas con discapacidad, movilidad reducida, incluso conductores que pasan muchas horas sentados al volante que compren un cojín posicionador antiescaras. Adoptar una buena postura nos traerá muchos beneficios y evitará deformación de nuestro esqueleto, dolores y complicaciones futuras.

En nuestra ortopedia online puedes comprar cojines antiescaras de calidad a muy buen precio.

Los accesorios para sillas de ruedas

Hoy en día hay un amplio catálogo de Accesorios para sillas de ruedas que podrás adquirir a la hora de la compra de tu silla.

Portavasos, portabastones, porta botellas de oxígeno, linterna, bolsa porta objetos, soportes para el móvil, guantes, chubasqueros, etc.

Comprar cojin antiescaras barato en Logroño La Rioja.

Muchas personas piensan que comprar un buen cojín antiescaras es caro, peo no es así.

Además de que existen distintos tipos de cojines anti escaras, si utilizamos un cojín adecuado para una persona que pasa mucho tiempo sentada, estaremos evitando problemas que pueden aparecer y que van a ser costosos de curar no solo en el tiempo sino también económicamente, además de que cuando una persona está mal sentada, acabará teniendo dolor articular y podrán aparecer las úlceras en la piel o escaras.

En nuestra ortopedia de Logroño, puedes comprar un cojín anti escaras barato.

También puedes comprar cojines antiescaras en nuestra ortopedia online.

Estamos a vuestra disposición en:

Ortopedeia Moverte.

C/Portales, nº 6-bajo

26001 Logroño- La Rioja - España

Tfn 941264949

info@moverte.com

Ver más...

Sillas de ruedas Eléctricas Hay 29 productos.

Mostrando 1 - 29 de 29 items
Mostrando 1 - 29 de 29 items

SILLAS DE RUEDAS ELÉCTRICAS

Las sillas de ruedas eléctricas son ideales para desplazarse y maniobrar con facilidad, ya que al ser movidas por motores eléctricos, su conducción resulta muy confortable.
Para una persona mayor o una persona con invalidez que quiere desplazarse con comodidad y sin cansarse físicamente, hoy en día existen distintos dispositivos como las sillas de ruedas manuales, los scooter eléctricos y las sillas de ruedas eléctricas.
Estas últimas, fueron concebidas para personas con discapacidad con muy poca fuerza en las extremidades superiores. Su manejo es realizado con un mando electrónico tipo joystick y debido a su gran autonomía y facilidad manejo, hoy en día su uso se ha popularizado entre las personas con minusvalía física y con movilidad reducida, ya que les permite realizar desplazamientos sin esfuerzo y con una gran autonomía.

Entre la amplia oferta de sillas de ruedas con motor eléctrico, puedes elegir modelos con diseños deportivos y elegantes y también con un estilos sencillos y más clásicos.
Hay una variedad de tamaños, motorizaciones y características que vas a encontrar en nuestro catálogo de ortopedia a la hora de comprar sillas de ruedas eléctrónicas. Todas ellas vas a podrer maniobrar con facilidad y en función de tus necesidades, vas a poder elegir sillas con distintos radios de giro, anchuras, alturas de asiento y hasta podrás personalizarla y acabarla con accesorios y la configuración que más te convenga en función de lo que necesites.

Elige entre:

Sillas de ruedas eléctricas de interior pequeñas, compactas, plegables, que proporcionan una extraordinaria virtud como es poder desplazarse y maniobrar con mayor libertad de movimientos en espacios muy reducidos, llevarlas plegadas en un maletero o subir en pequeños ascensores. Han sido concebidas para desplazarse dentro del hogar o en superficies lisas y sin grandes obstáculos, aunque también pueden ser utilizadas en la calle.
- Sillas de ruedas eléctricas de interior y exterior. Estas sillas de ruedas tienen una autonomía y prestaciones suficientes para combinar su conducción en espacios mixtos, es decir que su uso tanto en interior como en el exterior va a resultarnos muy versátil. Las hay con distintos tamaños de rueda y de diferentes medidas, potencia de motor y autonomía.
- Sillas de ruedas eléctricas de exterior:
Son modelos de silla de ruedas con baterías de mayor rendimiento, más grandes y robustas, con asientos también más confortables, con motores más potentes y como su autonomía es mayor, con ellas podrás recorrer largas distancias. Las ruedas son más grandes y en la mayoría de modelos vienen con amortiguación y o suspensión y mayor equipamiento que contribuyen a un mayor confort. Hay modelos que incluso vienen con 6 ruedas, por lo que su conducción, estabilidad y maniobrabilidad resulta todo un lujo.
Debido a los avances en cuanto a su diseño, prestaciones y características, hoy podemos encontrar en el mercado modelos de última generación con acabados de sillas de ruedas tipo scooter, incluso en nuestra ortopedia online puedes comprar sillas de ruedas todo terreno con motores 4x4 para realizar una conducción segura en condiciones adversas, grandes pendientes o terrenos difíciles y agresivos.

Existen incluso modelos con los que podrás subir escaleras y conducir por terrenos con obstáculos.
En cuanto a su tracción, podemos elegir entre modelos con tracción delantera, trasera o total.
- Motorización de sillas de ruedas manuales
Para que resulte más fácil empujar una silla de ruedas, están los sistemas electrónicos que pueden usar los acompañantes de sillas de ruedas manuales. Estos dispositivos, se adaptan a la mayoría de sillas manuales y llevan un pequeño motor y un sistema de transmisión que proporciona una tracción sobre el suelo. Por su sencillez de instalación y muy fácil manejo, son muy demandados por los cuidadores ya que se evita el esfuerzo físico a la hora de mover y desplazar la silla de ruedas.
Para que nunca te quedes tirado.

BATERIAS PARA SILLAS DE RUEDAS:

La batería de tu scooter eléctrico o silla de ruedas, es el componente esencial para tener autonomía y debes de prestarle una atención especial para conseguir sacarle su máximo rendimiento.
Según los distintos modelos de sillas de ruedas eléctricas y o fabricantes, podemos encontrarnos con equipamiento de baterías de ácido o de gel.
La elección de un tipo u otro, dependerá del uso o prioridad de cada usuario.

Las baterías de ácido, suelen ser más baratas, tienen mejor rendimiento, pero tienen el inconveniente de que hay que hacerles un mantenimiento revisando continuamente el nivel de agua destilada. Tienen riesgo de derramar ácido, por lo que suelen estar prohibidas para viajar en aviones por resultar corrosivo.

Las baterías de gel se han popularizado en los últimos años, ya que a pesar de tener menor capacidad de almacenamiento, son más seguras y su mantenimiento es mucho más sencillo.

LA ORTOPEDIA CON MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

En moverte vas a encontrar la ortopedia online que te ofrece los mejores precios del mercado.
Por eso, si por algún motivo no encuentras en nuestra ortopedia de internet el modelo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros. Seguro que está en nuestro catálogo, aunque no la veas en la web.

Si necesita una asesoría personalizada, no dude en consultarnos.

¡Estamos a su servicio!

Moverte Innovación y Accesibilidad
C/Portales, nº 6-Bajo
26001 Logroño
La Rioja
España

TELÉFONO DE CONSULTA: 941264949
Email: info@moverte.com
GuardarGuardar