Sillas de ruedas eléctricas Hay 20 productos.

Mostrando 1 - 20 de 20 items
Mostrando 1 - 20 de 20 items

SILLAS DE RUEDAS ELÉCTRICAS

Las sillas de ruedas eléctricas son ideales para desplazarse y maniobrar con facilidad, ya que al ser movidas por motores eléctricos, su conducción resulta muy confortable.
Para una persona mayor o una persona con invalidez que quiere desplazarse con comodidad y sin cansarse físicamente, hoy en día existen distintos dispositivos como las sillas de ruedas manuales, los scooter eléctricos y las sillas de ruedas eléctricas.
Estas últimas, fueron concebidas para personas con discapacidad con muy poca fuerza en las extremidades superiores. Su manejo es realizado con un mando electrónico tipo joystick y debido a su gran autonomía y facilidad manejo, hoy en día su uso se ha popularizado entre las personas con minusvalía física y con movilidad reducida, ya que les permite realizar desplazamientos sin esfuerzo y con una gran autonomía.

Entre la amplia oferta de sillas de ruedas con motor eléctrico, puedes elegir modelos con diseños deportivos y elegantes y también con un estilos sencillos y más clásicos.
Hay una variedad de tamaños, motorizaciones y características que vas a encontrar en nuestro catálogo de ortopedia a la hora de comprar sillas de ruedas eléctrónicas. Todas ellas vas a podrer maniobrar con facilidad y en función de tus necesidades, vas a poder elegir sillas con distintos radios de giro, anchuras, alturas de asiento y hasta podrás personalizarla y acabarla con accesorios y la configuración que más te convenga en función de lo que necesites.

Elige entre:

Sillas de ruedas eléctricas de interior pequeñas, compactas, plegables, que proporcionan una extraordinaria virtud como es poder desplazarse y maniobrar con mayor libertad de movimientos en espacios muy reducidos, llevarlas plegadas en un maletero o subir en pequeños ascensores. Han sido concebidas para desplazarse dentro del hogar o en superficies lisas y sin grandes obstáculos, aunque también pueden ser utilizadas en la calle.
- Sillas de ruedas eléctricas de interior y exterior. Estas sillas de ruedas tienen una autonomía y prestaciones suficientes para combinar su conducción en espacios mixtos, es decir que su uso tanto en interior como en el exterior va a resultarnos muy versátil. Las hay con distintos tamaños de rueda y de diferentes medidas, potencia de motor y autonomía.
- Sillas de ruedas eléctricas de exterior:
Son modelos de silla de ruedas con baterías de mayor rendimiento, más grandes y robustas, con asientos también más confortables, con motores más potentes y como su autonomía es mayor, con ellas podrás recorrer largas distancias. Las ruedas son más grandes y en la mayoría de modelos vienen con amortiguación y o suspensión y mayor equipamiento que contribuyen a un mayor confort. Hay modelos que incluso vienen con 6 ruedas, por lo que su conducción, estabilidad y maniobrabilidad resulta todo un lujo.
Debido a los avances en cuanto a su diseño, prestaciones y características, hoy podemos encontrar en el mercado modelos de última generación con acabados de sillas de ruedas tipo scooter, incluso en nuestra ortopedia online puedes comprar sillas de ruedas todo terreno con motores 4x4 para realizar una conducción segura en condiciones adversas, grandes pendientes o terrenos difíciles y agresivos.

Existen incluso modelos con los que podrás subir escaleras y conducir por terrenos con obstáculos.
En cuanto a su tracción, podemos elegir entre modelos con tracción delantera, trasera o total.
- Motorización de sillas de ruedas manuales
Para que resulte más fácil empujar una silla de ruedas, están los sistemas electrónicos que pueden usar los acompañantes de sillas de ruedas manuales. Estos dispositivos, se adaptan a la mayoría de sillas manuales y llevan un pequeño motor y un sistema de transmisión que proporciona una tracción sobre el suelo. Por su sencillez de instalación y muy fácil manejo, son muy demandados por los cuidadores ya que se evita el esfuerzo físico a la hora de mover y desplazar la silla de ruedas.
Para que nunca te quedes tirado.

BATERIAS PARA SILLAS DE RUEDAS:

La batería de tu scooter eléctrico o silla de ruedas, es el componente esencial para tener autonomía y debes de prestarle una atención especial para conseguir sacarle su máximo rendimiento.
Según los distintos modelos de sillas de ruedas eléctricas y o fabricantes, podemos encontrarnos con equipamiento de baterías de ácido o de gel.
La elección de un tipo u otro, dependerá del uso o prioridad de cada usuario.

Las baterías de ácido, suelen ser más baratas, tienen mejor rendimiento, pero tienen el inconveniente de que hay que hacerles un mantenimiento revisando continuamente el nivel de agua destilada. Tienen riesgo de derramar ácido, por lo que suelen estar prohibidas para viajar en aviones por resultar corrosivo.

Las baterías de gel se han popularizado en los últimos años, ya que a pesar de tener menor capacidad de almacenamiento, son más seguras y su mantenimiento es mucho más sencillo.

LA ORTOPEDIA CON MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

En moverte vas a encontrar la ortopedia online que te ofrece los mejores precios del mercado.
Por eso, si por algún motivo no encuentras en nuestra ortopedia de internet el modelo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros. Seguro que está en nuestro catálogo, aunque no la veas en la web.

Si necesita una asesoría personalizada, no dude en consultarnos.

¡Estamos a su servicio!

Moverte Innovación y Accesibilidad
C/Portales, nº 6-Bajo
26001 Logroño
La Rioja
España

TELÉFONO DE CONSULTA: 941264949
Email: info@moverte.com
GuardarGuardar