Sillas Salvaescaleras Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Sillas Salvaescaleras

Ortopedia Moverte es una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la discapacidad.
Nuestra vocación es mejorar la calidad de vida y resolver las dificultades de la personas con movilidad reducida, a través de distintos productos y servicios.
Con el objetivo de garantizar una calidad total y satisfacción de nuestros clientes, solo trabajamos con primeras marcas.

Hoy en día, existen diferentes soluciones para ayudar a una persona que tienen dificultades para subir escaleras. Una de ellas es la silla salvaescaleras. Estos dispositivosson la solución ideal para aquellos usuarios que teniendo una movilidad reducida pero no utilizan silla de ruedas, necesitan una ayuda para conseguir subir y bajar las escaleras sin esfuerzo.

Las sillas salvaescaleras, aportan confianza, comodidad y seguridad tanto en el hogar, como en edificios públicos y distintos establecimientos.

Cuando una persona con limitaciones físicas instala en su hogar este tipo de supresión de barreras, aumenta su calidad de vida y le devuelve las ganas de vivir, moverse y salir de casa.
Un silla salvaescaleras o subeescaleras es la mejor inversión para las personas mayores o discapacitados que necesitan una vivienda accesible y si barreras.

Cada día más, estos salvaescaleras son muy utilizados en tiendas, locales comerciales, restaurantes, portales, locales públicos, industrias o ayuntamientos.

Thyssenkrupp Encasa, líder en accesibilidad
Gracias a la firma de adhesión como socios de ThyssenKrupp Encasa, (Empresa especialista en sillas y plataformas salvaescaleras para tramos rectos y curvos y ascensores domésticos), nos complace ofrecer a nuestros clientes la amplia gama de productos de esta prestigiosa firma.

En nuestra ortopedia de Logroño y en nuestra ortopedia online vamos a facilitarte toda la información que necesitas para conseguir un hogar accesible.
Con los productos de ThyssenKrupp Encasa, vas a poder elegir entre una amplia gama de sillas sube escaleras. Valoraremos tus necesidades y en función del tipo de instalación que necesitas, te propondremos la que más se ajuste a tu hogar, empresa o establecimiento.

Cuando no podemos subir y bajar escaleras, bien sea por problemas de salud, por edad, por un accidente o una enfermedad, muchas personas se plantean cambiar de domicilio pensando que hay escaleras que no se pueden adaptar.

En Moverte Innovación y Accesibilidad, queremos ayudarle y le aseguramos que nuestro equipo de técnicos altamente cualificados, van a asesorarle para lograr una
solución a través de las distintas soluciones que le ofrece el mercado.

Instalamos sillasalvaescaeras de tramo curvo o recto, en interior o exterior, en escaleras estrechas, de uno o varios tramos, incluso las más empinadas tienen solución.

Nosotros le ayudamos a encontrar la solución más apropiada a su escalera, según sus gustos y necesidades.

Si necesita eliminar barreras arquitectónicas con otro tipo de instalación para lograr una accesibilidad en su hogar o comercio, podemos proponerle diferentes opciones:

No dude en conocer también estas alternativas con las cuales podrá obtener las mejores soluciones de accesibilidad.
Los usuarios de sillas de ruedas, necesitan otras alternativas que ofrecemos a continuación:
Moverte Innovación y Accesibilidad
Llama al teléfono de Logroño: +34 941264949
También por correo en: info@moverte.com
.